Ronda > Sociedad

Solidarios en Ronda repartirá más de un centenar de juguetes a niños vulnerables

La mayoría de regalos han sido recaudados por Guardería Gorgoritos. // CharryTV

La mayoría de regalos han sido recaudados por Guardería Gorgoritos. // CharryTV

Los regalos han sido donados por la Guardería Gorgoritos y por varios vecinos de la ciudad y serán entregados este miércoles en el Pub Logardo’s

21 Dec 2020 - 18:22 // Charry TV Noticias

María José García

Desde finales de noviembre la Guardería Gorgoritos y varios vecinos de Ronda han donado más de un centenar de juguetes dirigidos a la Asociación Solidarios en Ronda, que desde hace años asiste a decenas de familias con escasos recursos en la ciudad. 

“Tenemos una lista de unos 120 niños que serán llamados, entrarán por una puerta y saldrán por otra, y contaremos con voluntarios de Protección Civil para cumplir las medidas seguridad”, explica la presidenta del colectivo, Pepi Chito.

El próximo miércoles 23 de diciembre, a partir de las cinco de la tarde, Papá Noel visitará el Pub Logardo’s desde donde realizará la entrega de estos juguetes dirigidos a niños de entre 0 y 12 años de edad en situación de vulnerabilidad, como ha recordado el vicepresidente Juan Carrasco, quien ha puesto en valor la implicación de la Guardería Gorgoritos. 

Chito, ha apelado a la prudencia de los solicitantes durante la recepción de estos regalos, y ha explicado que los miembros de la asociación velarán por el cumplimiento de las medidas sanitarias. Además la presidenta ha recordado que el Estudio Fotográfico Carmen realizará fotos junto a Papá Noel a los niños necesitados que acudan en busca de su regalo.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería