Ronda > Sociedad

Andrés Roca Rey se cae definitivamente del cartel de la Tradicional Corrida Goyesca

Imagen del percance que sufrió el matador limeño en Madrid  // Roca Rey

Imagen del percance que sufrió el matador limeño en Madrid // Roca Rey

El torero peruano, el más taquillero del escalafón, ha anunciado a través de un comunicado que no ha logrado recuperarse a tiempo de su lesión cervical

20 Aug 2019 - 18:12 // Charry TV Noticias

El peruano Andrés Roca Rey no reaparecerá la próxima semana en la Tradicional Corrida Goyesca de Ronda, como se venía especulando desde su entorno. Así lo ha anunciado el propio matador en un comunicado que ha hecho público a través de sus diferentes perfiles en redes sociales. 

Por tanto, el empresario del coso rondeño, Francisco Rivera Ordóñez, deberá buscar un sustituto a escasos días de la única corrida de toros que acoge anualmente nuestra ciudad al frustrarse el esperado mano a mano entre Roca Rey, el torero más taquillero del escalafón y Morante de la Puebla.

El torero se encuentra de baja como consecuencia de la hernia cervical que sufre en las vértebras C6 y C7, lesión que se produjo el 22 de mayo en Las Ventas y de la que se resintió el pasado 10 de julio, cuando se vistió de luces por última vez en Pamplona.

En los últimos días Roca Rey ha estado probándose en el campo, donde se ha comprobado que la recuperación va más lenta de lo previsto, según ha reconocido el propio torero.

El comunicado de Roca Rey 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería