Ronda > Sanidad

La Serranía decreta dos nuevos fallecimientos por COVID-19, cuatro en las últimas 48 horas

Ronda cuenta a día de hoy con 292 casos activos de coronavirus. // Juan Velasco

Ronda cuenta a día de hoy con 292 casos activos de coronavirus. // Juan Velasco

El informe diario de la Consejería de Salud refleja que desde ayer se han contabilizado 44 nuevos positivos y 41 curaciones, que dejan en 292 los casos activos

15 Jan 2021 - 13:59 // Charry TV Noticias

En las últimas 24 horas han fallecido dos pacientes más con coronavirus en nuestro distrito sanitario, cuatro en las últimas 48 horas según el informe diario de la consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Ya son 62 los vecinos de la comarca que han fallecido con COVID-19 desde marzo de 2020.

Desde ayer el Área Sanitaria suma a sus estadísticas 44 positivos más, de un total de 2.329; y 41 nuevas curaciones que elevan el total a 1.975. Fuentes sanitarias han informado de que ya son 16 los pacientes con COVID-19 que permanecen ingresados en el Hospital Comarcal, dos de los cuales se encuentran hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Andalucía experimenta en las últimas horas un nuevo repunte con el registro de 6.664 contagios, 1.339 de los cuales se han localizado en Málaga, donde también se han producido ocho de los 43 fallecimientos decretados en nuestra región desde ayer.

En estos momentos el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, mantiene un encuentro con el comité de expertos que concretará nuevas medidas de restricción social y de movilidad ante el aumento progresivo de contagios de coronavirus que se ha registrado en la última semana.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería