Ronda > Turismo

Ronda, el municipio más feliz de España

El 70% de los encuestados conocían nuestra ciudad // CharryTV

El 70% de los encuestados conocían nuestra ciudad // CharryTV

La Ciudad del Tajo ha destacado por su entorno natural, su belleza y su gente en un estudio realizado para conocer los pueblos más alegres del país

21 Mar 2024 - 12:06 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

La empresa Azucarera junto a la consultoría YouGov han realizado un estudio para averiguar cuáles son los pueblos más felices de España. Ronda ha sido elegido como número uno de este ranking por su entorno natural, su belleza y su gente. En el top 5 le siguen Nerja (Málaga), Chipiona (Cádiz), Tarifa (Cádiz) y Peñíscola (Castellón).

La encuesta se ha basado en dos rondas de preguntas, a más de mil personas. Ronda fue el municipio más mencionado y es conocido por el 70% de los encuestados. También es percibido como un lugar bastante feliz por el 34% y muy feliz por el 21%.

En la lista también aparecen otros pueblos malagueños: Nerja, en el segundo puesto; Benalmádena, en el décimo tercero, y Frigiliana en el trigésimo tercero. El estudio ha concluido que todas las localidades tienen en común unas condiciones específicas que promueven el bienestar de sus habitantes.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería