Ronda > Turismo

Ronda acogerá un congreso de la Asociación Empresarial de Escuelas de Español para Extranjeros

El delegado de Turismo, Ángel Martínez; la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, y la presidenta de la Escuela de Español para extranjeros, Paola Peña // Ayuntamiento de Ronda

El delegado de Turismo, Ángel Martínez; la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, y la presidenta de la Escuela de Español para extranjeros, Paola Peña // Ayuntamiento de Ronda

La cita será a finales de abril en el Convento de Santo Domingo

19 Mar 2024 - 16:50 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha firmado un convenio con la Asociación Empresarial de Escuelas de Español para Extranjeros (MEET), para celebrar un congreso idiomático en el Convento de Santo Domingo, los días 20, 21 y 22 de abril.

Esta cita, respaldada por Turismo de Ronda, reunirá a cientos de agentes especializados de una quincena de países como Reino Unido, Italia, Noruega, Japón o Indonesia, entre otros.

Los participantes formarán parte de una serie de eventos con citas que fomentarán el conocimiento de nuestro idioma, así como de nuestras costumbres a través de actividades como catas de vino, espectáculos flamencos o una visita teatralizada por Ronda. Para ello, se contará con la colaboración de varias empresas locales.

“Para nosotros, es un placer acoger este tipo de iniciativas que promueven el conocimiento de nuestra cultura y que, además son una magnífica manera de atraer a turistas a Ronda y promover nuestro destino entre visitantes internacionales”, ha afirmado María de la Paz Fernández.

El congreso estará promovido por entidades como Turespaña, el Instituto Cervantes, Turismo Andaluz, Turismo Costa del Sol o la Federación Española de Escuelas de Español para Extranjeros (FEDELE).

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería