Ronda > Turismo

Ronda hace buen balance de FITUR 2024, con más de 30 reuniones con el segmento MICE

Parte de la representación rondeña en FITUR 2024 // Ayuntamiento de Ronda

Parte de la representación rondeña en FITUR 2024 // Ayuntamiento de Ronda

El delegado Ángel Martínez ha afirmado querer crear un calendario de estrategias durante todo el año para atraer a diferentes tipos de turismo

30 Jan 2024 - 18:29 // Charry TV Noticias

Turismo de Ronda hace un balance muy positivo de su presencia en FITUR 2024. La delegación rondeña ha buscado promover la ciudad desde distintos ámbitos que abarcan el calendario deportivo, el cultural y el segmento MICE o de negocios, buscando así llamar la atención de agentes de cualquier especialidad interesados en conocer Ronda.

El delegado de Turismo, Ángel Martínez, ha indicado que las reuniones de trabajo con agentes especializados del sector MICE durante la feria madrileña han superado la treintena.

Martínez también ha hecho referencia a las vacaciones largas que reserva el visitante extranjero y que, en la Costa del Sol, suelen tener una estancia media de 12 o 14 días. “Nuestro objetivo es que, de esa estancia, disfruten de, al menos, dos días en nuestra ciudad”, afirma.

Las previsiones para este año son más que positivas, ya que, además del referente de más de 1,8 millones de visitantes registrados en 2023, Ronda parte con la base de que las reservas a Málaga y la Costa del Sol para este año son un 20% mayor que las realizadas en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Cabe recordar que, en esta ocasión Turismo de Ronda ha querido destacar en la feria madrileña iniciativas como la celebración de pruebas deportivas como el Homenaje a la Legión (HOLE) o la exposición de Picasso y otros artistas pictóricos del siglo XX.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería