Ronda > Turismo

Ronda, escenario de un exitoso reality de la ABC estadounidense

El Puente Nuevo aparece en uno de los momentos más relevantes del capítulo.  // The Bachelor

El Puente Nuevo aparece en uno de los momentos más relevantes del capítulo. // The Bachelor

The Bachelor se rodó en el mes de octubre y ya se puede ver en varias plataformas internacionales

22 Feb 2024 - 16:53 // Charry TV Noticias

Videos

Resumen del capítulo de The Bachelor rodado en Ronda y en la Costa del Sol. // CharryTV

Más imágenes

El protagonista de esta temporada, Joey Graziadei, realizó un paseo en moto con una de las candidatas.  // CharryTV
El protagonista de esta temporada, Joey Graziadei, realizó un paseo en moto con una de las candidatas. // CharryTV

Paloma González

Ronda ha sido escenario de uno de los capítulos de la vigésimo octava temporada de The Bachelor. Se trata de un formato de éxito que comenzó a emitirse en 2002, producido por la cadena estadounidense American Broadcasting Company (ABC) y en el que participan un hombre soltero y veinticinco mujeres con la esperanza de encontrar el amor verdadero.

La ABC es una de las cuatro cadenas más vistas de Estados Unidos, propiedad de The Walt Disney Company, cuyos programas se están emitiendo en plataformas internacionales como Amazon Prime, The Bachelor.

Las imágenes fueron rodadas durante el pasado mes de octubre en varios espacios del casco histórico, como la plaza Duquesa de Parcent, la Cuesta de las Imágenes o la plaza de España. Además, sus protagonistas consumen productos locales en establecimientos rondeños como Queso y Jamón, el Tabanco Los Arcos y el restaurante Carmen la de Ronda. 

Un paseo en moto por la calle Armiñán, una cita en la plaza Ruedo Alameda y un beso frente al Tajo son algunas de las imágenes que aparecen en este capítulo junto a unas impresionantes vistas de la ciudad y del entorno natural que nos rodea.

“Se trata de una oportunidad única de que nuestros rincones sean vistos por potenciales turistas y visitantes de todo el planeta, logrando así una proyección internacional impresionante sin coste alguno para las arcas municipales”, ha declarado el delegado de Turismo, Ángel Martínez.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería