Ronda > Turismo

Turismo de Ronda y Cultura entregan los premios del II Concurso de fotografía Cofrade

Han participado cuarenta autores en esta segunda edición.  // CharryTV

Han participado cuarenta autores en esta segunda edición. // CharryTV

Entre más de un centenar de imágenes presentadas, han destacado las protagonizadas por las hermandades de la Vera+Cruz, el Santo Entierro y la Pollinica

23 May 2025 - 11:20 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Luz, plata, oro y rosa (primer premio), de Roberto Sánchez. // CharryTV
Luz, plata, oro y rosa (primer premio), de Roberto Sánchez. // CharryTV

En el cielo estaba escrito (Loli Jesús Comitre), segundo premio. // CharryTV
En el cielo estaba escrito (Loli Jesús Comitre), segundo premio. // CharryTV

En compañía (Emilio Gómez Gutiérrez), tercer premio. // CharryTV
En compañía (Emilio Gómez Gutiérrez), tercer premio. // CharryTV

Paloma González 

Turismo de Ronda y la delegación municipal de Cultura han entregado los premios del II Concurso de fotografía cofrade puesto en marcha durante la pasada Semana Santa y donde se ha premiado a las tres mejores imágenes presentadas.

El concejal de Turismo, Ángel Martínez, ha afirmado que se está muy satisfecho por el aumento en la participación, que ha superado el centenar de imágenes de unos cuarenta autores, sino también por la gran calidad de los trabajos presentados.

La responsable municipal de Cultura, Rebeca Muñoz, ha sido la encargada de dar a conocer los nombres de los premiados a los que ha felicitado haciendo extensiva esa enhorabuena a todos los participantes ya que, ha dicho, el jurado lo ha tenido muy complicado para seleccionar a las tres fotografías galardonadas.

El fallo del jurado ha determinado que el primer premio sea para la obra ‘Luz, plata, oro y rosa’, que plasma una imagen de la Hermandad de la Vera+Cruz, realizada por Roberto Sánchez Gutiérrez.

El segundo premio ha sido para la fotografía ‘En el cielo estaba escrito’, realizada por Loli Jesús Comitre y refleja a la Hermandad del Santo Entierro. El tercer premio de este segundo concurso de fotografía cofrade ha recaído en ‘En compañía’ de Emilio Gómez Gutiérrez, donde se plasma un momento de la Hermandad de la Pollinica.

La concejal ha querido animar para que el próximo año siga aumentando el número de fotografías participando insistiendo en felicitar a todos los que han querido sumarse a esta iniciativa para poner en valor nuestras tradiciones.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería