Ronda > Turismo

Antonio Cabello, nuevo gerente de la empresa municipal de Turismo

Cabello, a la derecha, junto al edil de Turismo.  // CharryTV

Cabello, a la derecha, junto al edil de Turismo. // CharryTV

Es técnico en empresas y actividades turísticas y fue director del Hotel Catalonia Reina Victoria

28 Oct 2015 - 21:04 // Charry TV Noticias

Hoy se ha hecho oficial el nombramiento de Antonio Cabello como nuevo gerente de la empresa municipal de Turismo. El anuncio lo ha realizado el concejal Jesús Vázquez, quien ha destacado el perfil del que fuera años atrás director del Hotel Catalonia Reina Victoria.

Cabello lleva más de tres décadas y media vinculado al sector turístico y en su elección para este cargo de libre designación al que han concurrido nueve aspirantes se ha valorado su experiencia en este sector, tanto a nivel local como provincial.

El nuevo gerente de Turismo de Ronda es técnico en empresas y actividades turísticas y ha dedicado buena parte de su carrera profesional al segmento hotelero, fundamentalmente en la Costa del Sol. También ha actuado como turoperador de compañías americanas y durante los últimos años ha realizado trabajos de consultoría turística para empresas.

En su comparecencia ha señalado que se marca como reto potenciar las nuevas tecnologías y que la empresa municipal continúe prestando un servicio de calidad a los visitantes.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería