Ronda > Sucesos

"Los artesanos de Málaga" reivindican la autovía a Ronda

Los artesanos de Málaga actuaron en el teatro de la ESAD // CharryTV

Los artesanos de Málaga actuaron en el teatro de la ESAD // CharryTV

La comparsa de Ronda presentó ayer su propuesta para el Carnaval de Málaga y volverán a actuar en las semifinales del día 8 de febrero

02 Feb 2023 - 18:52 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Los rondeños sacaron pancartas para reivindicar // CharryTV
Los rondeños sacaron pancartas para reivindicar // CharryTV

Laura Caballero

La comparsa de Ronda presentó anoche su propuesta para el Carnaval de Málaga en la fase preliminar, que tuvo lugar en el teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD). Una actuación con un inicio casi representado, llena de reivindicaciones, que concluyó con el auditorio en pie.

“Los artesanos de Málaga” es el tipo que portan este año en un taller, rodeados de botes de pinturas, trajes e incluso una goma de borrar gigante. Con una presentación en la que defienden el Carnaval como arte, magia, oficio y forma de vida.

Entre las reivindicaciones que cantaron, una ha destacado: la queja ante los retrasos que presenta la autovía que conectaría Ronda con Málaga, pasando por Campillos. No solo hicieron este reclamo a nivel verbal, también enseñaron pancartas con estas demandas.

Los rondeños volverán a actuar, esta vez en el Cervantes, en las semifinales que tendrán lugar el próximo 8 de febrero. También pisarán las tablas del Falla el próximo sábado, con su participación en el COAC gaditano, esta vez interpretando a “Los Carnavaleros”.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería