Ronda > Sucesos
Sin noticias del desaparecido rondeño después de dos días de intensa búsqueda

Los bomberos ampliaron ayer la búsqueda a los Jardines de Cuenca. // CharryTV
Desactivan hasta nueva orden el operativo conjunto de búsqueda de Carlos Perujo González tras rastrear sin éxito las cornisas del Tajo
12 Jun 2013 - 10:38 // Charry TV Noticias
Los cuerpos de seguridad reanudaron ayer el operativo de búsqueda de Carlos Perujo González, el hombre de 45 años que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 30 de mayo.
Desde primera hora de la mañana dos dotaciones de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos rastrearon las cornisas del Tajo, como ya hicieran el lunes entre la barriada de La Dehesa y los Baños Árabes, siguiendo el curso del río con el apoyo de agentes de la Policía Nacional.
Las labores se ampliaron a los Jardines de Cuenca, desgraciadamente con el mismo resultado, ya que hasta el momento no hay pistas que puedan determinar dónde se encuentra este rondeño, que padece depresión y se encuentra bajo tratamiento psicológico.
Según el Jefe del Parque de Bomberos de Ronda, Álvaro Bautista, "se han repasado las cornisas grieta a grieta", por lo que hoy el operativo no permanecerá activo en la zona, aunque la Policía Nacional continuará durante toda la semana recorriendo en horario de mañana el término municipal en busca de posibles pistas.
La descripción del desaparecido responde a la de un varón delgado de un metro y ochenta centímetros de altura, setenta kilos de peso, piel blanca y cabello corto de color castaño. Cuando fue visto por última vez vestía una cazadora negra, pantalón vaquero oscuro y zapatos negros.



Últimas Noticias
María Villalón y Paula Coronas ofrecerán este viernes un concierto en Ronda
15 Sep 2025 - 16:33
3.296 alumnos de ESO, FP y Bachillerato comienzan este lunes las clases en Ronda
15 Sep 2025 - 15:49
La Diputación impulsa una novillada en clase práctica en Cortes de la Frontera
15 Sep 2025 - 08:07
Dan comienzo las III Jornadas de Montaña, Barranquismo y Espeleología de Ronda
12 Sep 2025 - 16:31
Ronda acogerá la IX Reunión de Vespas y Lambrettas el 21 de septiembre
12 Sep 2025 - 15:46
Turismo de Ronda entrega los premios de decoración de casetas de la feria
12 Sep 2025 - 09:06
» Deportes

Dan comienzo las III Jornadas de Montaña, Barranquismo y Espeleología de Ronda
12 Sep 2025 - 16:31
En el día de hoy han tenido lugar una exhibición de rescate en el Tajo, varias ponencias,…
La Asociación Senda celebrará la próxima semana su primer torneo de pádel
10 Sep 2025 - 09:32
La gran aventura de Joan Marc Falcó: un viaje en bicicleta de Oslo a Ronda
26 Aug 2025 - 16:04
» Comarca

Patricia Navarro hace balance de las inversiones de la Junta en los caminos rurales de la comarca
15 Sep 2025 - 16:56
La Diputación impulsa una novillada en clase práctica en Cortes de la Frontera
15 Sep 2025 - 08:07
El maestro espartero Pepe Bastida nos abre las puertas de su casa
10 Sep 2025 - 08:33
Cata solidaria de vinos en Faraján el próximo 13 de septiembre
27 Aug 2025 - 08:51