Ronda > Sucesos

El mal tiempo provoca varias incidencias en la ciudad

Operarios realizando tareas de desbroce. // CharryTV

Operarios realizando tareas de desbroce. // CharryTV

La Delegada de Cultura, Pepa Becerra, resulta herida leve tras la caída de un ciprés en el Convento de Santo Domingo.

09 Nov 2010 - 21:23 // Charry TV Noticias

Más imágenes

La base del ciprés que ha caído a consecuencia del viento. // CharryTV
La base del ciprés que ha caído a consecuencia del viento. // CharryTV

Operarios municipales retirando las ramas del árbol. // CharryTV
Operarios municipales retirando las ramas del árbol. // CharryTV

Las inclemencias meteorológicas que hemos padecido hoy en la ciudad han originado la caída esta mañana de un ciprés en la Cuesta de Santo Domingo, concretamente junto a la puerta de entrada a la capilla gótico-mudéjar del Convento, con la mala fortuna de que éste ha caído sobre la edil de Cultura, Pepa Becerra, que quedó atrapada y necesitó de la intervención de operarios municipales y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos.

Afortunadamente, la también responsable del Palacio de Exposiciones y Congresos, ha sufrido sólo heridas leves, por lo que fue dada de alta poco tiempo después en el Hospital General Básico de La Serranía. El árbol, de quince metros de altura y unos setenta kilos de peso, originaba problemas de humedad en el inmueble y los operarios habían trabajado previamente, al parecer, en su base.

Y continuando con las incidencias provocadas por el viento y la lluvia, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han rescatado en la mañana de hoy a un hombre de 44 años de edad tras quedar atrapado en el vehículo en el que circulaba, que sufrió un accidente en el kilómetro 32 de la carretera A-367, que conecta Ronda con Ardales, muy cerca del circuito automovilístico Ascari.

La víctima permanecía en el asiento del copiloto del vehículo siniestrado, modelo Seat Córdoba. Los efectivos del Consorcio de Bomberos consiguieron liberarlo y posteriormente fue trasladado al Hospital General Básico de La Serranía, según ha informado el servicio de emergencias 112.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería