Ronda > Sucesos
Detenido en Ronda un falso fotógrafo por un presunto delito de corrupción de menores

La Policía Nacional han intervenido distinto material informático propiedad del detenido. // CharryTV
Se han identificado a ocho posibles víctimas tras una investigación que se inició a raíz de la denuncia de una madre
24 Oct 2016 - 16:34 // Charry TV Noticias
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ronda a un hombre, de 31 años de edad, como presunto responsable de un delito de corrupción de menores cometido a través de Internet.
Según ha explicado la Policía Nacional a través de un comunicado, el arrestado captaba a sus víctimas, a través de distintos perfiles de redes sociales y las invitaba a su domicilio para ver películas de contenido sexual.
De momento, se han identificado a ocho posibles víctimas tras una investigación que se inició a raíz de la denuncia de la madre de un menor, la cual apuntaba que había descubierto que su hijo mantenía conversaciones subidas de tono con un hombre a través de una aplicación de móvil.
Asimismo, según señala la Policía Nacional, la denunciante conocía la identidad del individuo, puesto que varios años atrás había dado clases particulares a su hijo.
Por otro lado, las pesquisas han arrojado que el investigado se hacía pasar por fotógrafo y se ofrecía para hacerles reportajes por distintas calles de la localidad y después de ganarse la confianza de los adolescentes, les invitaba a ver películas de contenido sexual en su casa y les proponía realizar actos de carácter sexual.
Los agentes de la Policía Nacional han intervenido distinto material informático propiedad del detenido, cuyo contenido está siendo investigado con el fin de esclarecer de manera completa el suceso.


Últimas Noticias
El área de Deportes estrena nueva página web
20 Jun 2025 - 15:16
El museo personal del cofrade José Antonio Amaya
20 Jun 2025 - 11:49
Ana Luna, de ocho años, dona 212 euros a AYUCA
20 Jun 2025 - 10:35
El Ayuntamiento de Ronda homenajea a María, la del quiosco de la Alameda
20 Jun 2025 - 08:37
Ronda se prepara para celebrar la festividad del Corpus Christi
19 Jun 2025 - 16:08
» Cultura

Noche en el Convento, una cita con la música, la creatividad y la gastronomía
16 Jun 2025 - 14:44
El evento tendrá entrada gratuita y se desarrollará el 12 de julio, en horario de 20:00…
Nueva exposición de cerámica en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Ronda
10 Jun 2025 - 14:36
Rafael Solís presentará este jueves en el Palacio de Mondragón su nueva obra
10 Jun 2025 - 11:09
La exposición GRÁFIKA llega al Museo Fundación Unicaja Joaquín Peinado
02 Jun 2025 - 17:05
» Deportes

El área de Deportes estrena nueva página web
20 Jun 2025 - 15:16
La plataforma ya está disponible en el dominio www.deportesronda.es
La piscina Manolo López abrirá sus puertas este sábado
10 Jun 2025 - 11:31
Ronda pedalea unida en la I Marcha Ciclista Escolar de la Serranía
06 Jun 2025 - 17:11
Ronda acogerá la Nations Senior Cup entre los días 12 y 15 de junio
05 Jun 2025 - 17:19
» Comarca

El museo personal del cofrade José Antonio Amaya
20 Jun 2025 - 11:49
Este gastoreño nos abre las puertas de su casa, ubicada en el Balcón de los Pueblos Blancos,…
El Rincón Flamenco de Arriate se encuentra en La Parchite
19 Jun 2025 - 08:26
Genalguacil Pueblo Museo, punto de encuentro de iniciativas de innovación rural
17 Jun 2025 - 15:46
Alpandeire se prepara para celebrar el día de Fray Leopoldo
16 Jun 2025 - 17:36