Ronda > Sucesos

Detenido en Ronda un falso fotógrafo por un presunto delito de corrupción de menores

La Policía Nacional han intervenido distinto material informático propiedad del detenido. // CharryTV

La Policía Nacional han intervenido distinto material informático propiedad del detenido. // CharryTV

Se han identificado a ocho posibles víctimas tras una investigación que se inició a raíz de la denuncia de una madre

24 Oct 2016 - 16:34 // Charry TV Noticias

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ronda a un hombre, de 31 años de edad, como presunto responsable de un delito de corrupción de menores cometido a través de Internet.

Según ha explicado la Policía Nacional a través de un comunicado, el arrestado captaba a sus víctimas, a través de distintos perfiles de redes sociales y las invitaba a su domicilio para ver películas de contenido sexual.

De momento, se han identificado a ocho posibles víctimas tras una investigación que se inició a raíz de la denuncia de la madre de un menor, la cual apuntaba que había descubierto que su hijo mantenía conversaciones subidas de tono con un hombre a través de una aplicación de móvil.

Asimismo, según señala la Policía Nacional, la denunciante conocía la identidad del individuo, puesto que varios años atrás había dado clases particulares a su hijo.

Por otro lado, las pesquisas han arrojado que el investigado se hacía pasar por fotógrafo y se ofrecía para hacerles reportajes por distintas calles de la localidad y después de ganarse la confianza de los adolescentes, les invitaba a ver películas de contenido sexual en su casa y les proponía realizar actos de carácter sexual.

Los agentes de la Policía Nacional han intervenido distinto material informático propiedad del detenido, cuyo contenido está siendo investigado con el fin de esclarecer de manera completa el suceso.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería