Ronda > Sucesos

Tres heridas leves tras un aparatoso accidente de tráfico en la calle Córdoba

Los hechos se han producido pasadas las seis de la tarde.  // CharryTV

Los hechos se han producido pasadas las seis de la tarde. // CharryTV

Según fuentes presenciales la conductora de un Ford Fiesta perdió el control tras sufrir una colisión en la parte trasera de su vehículo

09 Sep 2013 - 20:55 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Las tres ocupantes de uno de los vehículos fueron trasladadas al hospital comarcal. // CharryTV
Las tres ocupantes de uno de los vehículos fueron trasladadas al hospital comarcal. // CharryTV

Así quedó el frontal de este Ford Fiesta. // CharryTV
Así quedó el frontal de este Ford Fiesta. // CharryTV

Dos mujeres han sido rescatadas esta tarde por efectivos del Parque de Bomberos de Ronda tras quedar atrapadas en el vehículo en el que circulaban. Los hechos han tenido lugar en la céntrica calle Córdoba pasadas las seis de la tarde y en el accidente se han visto implicados dos turismos.

El coche siniestrado, ocupado por una mujer de mediana edad y sus dos hijas, ha colisionado contra la puerta principal de una conocida autoescuela, después de sufrir un leve impacto trasero por parte de otro vehículo que en ese momento circulaba también en dirección a la plaza del Ahorro y cuyo conductor no presenta ningún tipo de lesión.

Las dos mujeres que ocupaban los asientos delanteros del coche quedaron inmovilizadas tras el impacto, lo que ha impedido que pudieran salir del coche.

Fuentes de la Policía Local han apuntado que se desconocen los motivos por los que la conductora perdió el control del vehículo, pero la principal hipótesis apunta a un sobresalto tras recibir el leve impacto del otro vehículo implicado, además del estado del asfalto, mojado tras las precipitaciones registradas esta tarde.

Las tres mujeres fueron trasladadas al Hospital de la Serranía para recibir atención sanitaria. Según fuentes del hospital “a priori no presentan lesiones de gravedad, pero hay que esperar a los resultados médicos para conocer su estado”.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería