Ronda > Sociedad

“En Ronda estoy muy a gusto, me habéis acogido con los brazos abiertos”

Frank Diago en una entrevista para Charry TV // Manolo Guerrero

Frank Diago en una entrevista para Charry TV // Manolo Guerrero

Hablamos con el cantante barcelonés, afincado en Ronda, Frank Diago sobre su trayectoria musical

12 Mar 2024 - 17:31 // Charry TV Noticias

Videos

El último single de Frank Diago, "Me está doliendo verte" // CharryTV

Laura Caballero

Frank Diago es un cantante natural de Sabadell (Barcelona) que actualmente se encuentra afincado en Ronda. Hace apenas cuatro días, Frank Diago estrenaba su nuevo single, “Me está doliendo verte”, con un videoclip grabado en nuestra ciudad y que está consiguiendo una muy buena acogida entre sus seguidores y una notable repercusión en plataformas como YouTube y Spotify.

Este artista comenzó su carrera haciendo versiones de temas en inglés con un punto flamenco, ya que, como afirma, cuenta entre sus referentes con artistas como Prince, Queen o Whitney Houston.

“Cuando hice los covers fue por hobby, no me esperaba la repercusión que tuvieron”, ha explicado el cantante en una entrevista a Charry TV. Estos vídeos se viralizaron en redes sociales y lo llevaron a programas de la televisión nacional, haciendo que la vida del joven cambiara de forma radical. “Yo era un chaval normal, de barrio. Me costó adaptarme a que me reconocieran por la calle, porque nunca me he centrado en tener fama”, ha afirmado.

Ahora, Frank Diago centra su carrera en promocionar su último single, “Me está doliendo verte”. El artista afirma que es un videoclip sencillo y alegre y que buscaban que fuera divertido, una fiesta con amigos. La letra, compuesta por Demarco Flamenco, trata de un tema muy diferente: el desamor. El vídeo ha sido producido por un rondeño, Jairo García.

Este cantante tiene como planes futuros seguir creando música y poder continuar viviendo de ella, una tarea que define como complicada. “En Ronda hay muchos artistas muy buenos. Aquí estoy muy a gusto, me habéis acogido con los brazos abiertos”, ha asegurado.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería