Ronda > Sociedad
La Real Maestranza acogerá la I Gala del Vino de Ronda el próximo 25 de julio

El evento se ha presentado esta mañana en Diputación. // CharryTV
El evento, que tendrá carácter benéfico, contará con la actuación de la cantante malagueña Diana Navarro
16 Jun 2014 - 19:44 // Charry TV Noticias
La Real Maestranza abrirá sus puertas, la noche del 25 de julio, para acoger la I Gala del Vino de Ronda. Los beneficios que se obtengan en este evento se destinarán a la Mesa Solidaridad, organización en la que se incluyen todas las ONG de la ciudad.
La gala, a la que podrán acudir 450 personas, constará de una cena y en ella se podrán degustar vinos de las 16 bodegas que forman parte de la Ruta de los Vinos de Ronda.
El plato fuerte de la velada será la actuación de la cantante malagueña Diana Navarro. El evento, que ha sido presentado esta mañana en las instalaciones de la Diputación de Málaga, nace con el objetivo de poner en valor los productos de la zona.
La presentación ha corrido a cargo de la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández; el concejal de Desarrollo Rural, Jesús Vázquez; la responsable del área de Derechos Sociales y vicepresidenta de la Diputación de Málaga, Ana Mata; y el presidente de la Asociación de Bodegueros y Viticultores de la Serranía de Ronda, José María Losantos.
“Este evento es una oportunidad para que todos los turistas que visiten la provincia de Málaga conozcan, no solo los vinos de la comarca, sino toda su riqueza cultural”, ha afirmado la vicepresidenta.
La alcaldesa ha querido señalar el marco incomparable de la Real Maestranza de Caballería, donde tendrá lugar la celebración. “Es el monumento más visitado de Ronda y solo se abre para la corrida Goyesca y eventos únicos, y consideramos que este lo es”, ha afirmado Fernández.


Últimas Noticias
La Policía Nacional detiene a un hombre por posesión de hachís en Ronda
02 Sep 2025 - 15:00
El paro vuelve a descender en Ronda en el mes de agosto
02 Sep 2025 - 11:55
Los abanicos de Quique Postigo llegan a Ronda
02 Sep 2025 - 11:31
Más de 70 menores se han divertido este verano en el campamento de Double Gyro
02 Sep 2025 - 08:41
» Cultura

Ronda celebra su Cante Grande en las Murallas del Carmen
25 Aug 2025 - 09:00
Esta edición ha contado con Juanfran Carrasco, Ezequiel Benítez y Remedios Reyes, además…
Pablo Páez tomará la alternativa en La Malagueta
07 Aug 2025 - 15:49
Los Mijitas de Jerez actuarán en Ronda este sábado
16 Jul 2025 - 10:32
» Deportes

El área de Deportes presenta la I Backyard MGI, que tendrá lugar el 8 de noviembre
02 Sep 2025 - 12:13
Los ganadores absolutos de las categorías masculinas y femeninas contarán con un premio…
La gran aventura de Joan Marc Falcó: un viaje en bicicleta de Oslo a Ronda
26 Aug 2025 - 16:04
Julio César Porras se hace con el XL Torneo de Tenis Óptica Baca
18 Aug 2025 - 14:47
Óptica Baca celebrará su XL Torneo de Tenis del 4 al 17 de agosto
01 Aug 2025 - 12:06
» Comarca

Cata solidaria de vinos en Faraján el próximo 13 de septiembre
27 Aug 2025 - 08:51
La recaudación será donada a la Asociación Cultural Santos Patronos esta localidad para…
Cristianos y musulmanes vuelven a enfrentarse en el Castillo de Benadalid
25 Aug 2025 - 09:54
Cartajima disfrutó de su Semana Cultural y fiestas patronales
20 Aug 2025 - 08:49
El festival Simón y Luis Núñez, de Benarrabá, alcanza su X edición
20 Aug 2025 - 08:28