Ronda > Sociedad

Presentan el encuentro entre el Real Madrid de Veteranos y una Selección Andaluza

El acto de presentación del partido ha tenido lugar en el Salón de Plenos. // CharryTV

El acto de presentación del partido ha tenido lugar en el Salón de Plenos. // CharryTV

Se enmarca en los actos conmemorativos del LC Aniversario del C.D. Ronda y servirá para homenajear a Fernando Peralta

17 Oct 2013 - 20:19 // Charry TV Noticias

La Ciudad del Tajo celebrará el próximo viernes 25 de octubre el 90 aniversario del decano del fútbol provincial, el C.D. Ronda, con un encuentro en el que participarán los jugadores veteranos del Real Madrid C.F. y de una Selección Andaluza. 

El diputado provincial de Deportes, Juan José Bernal; la alcaldesa de Ronda, María Paz Fernández; el presidente del C.D. Ronda, Fermín Villodres, han presentado esta mañana en el Ayuntamiento el cartel del encuentro deportivo que, además, servirá para homenajear al rondeño Fernando Peralta, el jugador de fútbol local que más logros ha conseguido a nivel profesional en este deporte, llegando a formar parte del C.D. Málaga, el Sevilla F.C., C.D. Castellón y la S.D. Compostela, además ser internacional sub-20 y sub-21 con la Selección Española. Actualmente Peralta presta sus servicios como técnico deportivo en la Diputación de Málaga.

También se reconocerá la labor realizada por otros rondeños que han sido parte importante del CD Ronda en estos 90 años, como Manuel Guerrero, Juan Guerrero y Antonio Pérez Medina ‘El Mellizo’.

Bernal ha destacado la importancia que tiene para la ciudad de Ronda este aniversario y ha felicitado a la directiva del equipo por el trabajo que viene realizando durante los últimos años y a la alcaldesa por la colaboración que viene prestando al deporte local.

Por su parte, Fernández ha invitado a todos los rondeños a asistir al partido, afirmando que será “un momento bonito e ilusionante en el que recordaremos la historia de este emblemático club de la provincia de Málaga”.

Entre los jugadores que formarán parte de la Selección Andaluza de Veteranos estará Roberto Gómez, hijo del mítico Juan Gómez ‘Juanito’, que además será el encargado de realizar el saque de honor del encuentro.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería