Ronda > Sociedad
El cupón de la ONCE del lunes deja en Ronda 350.000 euros

Manuel María Pérez, junto a una compañera de la delegación de ONCE en Ronda y su director, Juan Luis Barcenilla. // Manolo Guerrero
Los diez décimos premiados fueron vendidos por Manuel María Pérez, la mayoría en el centro de salud de Santa Bárbara
11 Sep 2012 - 20:21 // Charry TV Noticias
El sorteo de la ONCE de ayer lunes dejó en nuestra ciudad 350.000 euros. El vendedor Manuel María Pérez repartió diez cupones premiados, la mayoría de ellos en el antiguo hospital de Santa Bárbara, con la fortuna de que también adquirió uno de los décimos premiados.
El vendedor se ha mostrado hoy muy feliz "por repartir tanta suerte y porque yo también he resultado agraciado con una cantidad que me facilitará las cosas. De hecho, pienso cogerme unos días de vacaciones", señaló.
Manuel lleva dos años como vendedor de la ONCE y es conocido además por dedicar su tiempo a los demás en asociaciones sin ánimo de lucro. Hasta la fecha "había dado algunos premios millonarios, pero siempre con el TPV. Esta vez ha sido más especial", explicó el rondeño.
Cuestionado sobre si es habitual que pruebe fortuna con el cupón diario, puntualizó que no. "Ha sido totalmente casual. Me gustó el número 39 y por fortuna me ha tocado", argumentó. En la mañana de hoy ha sido felicitado por numerosos paisanos y visitado como cada día el centro de salud, donde recibía una calurosa bienvenida por parte de algunos de los trabajadores agraciados.
La agencia de Ronda acapara más de 130 afiliados a la ONCE de entre las 2.700 personas ciegas y deficientes visuales que existen en la provincia. El cupón del lunes estaba dedicado a los mariscos de las rías atlánticas dentro de la serie monográfica ‘Lo mejor de nuestra tierra’, centrada esta semana en la comunidad autónoma de Galicia.


Últimas Noticias
El Ayuntamiento acondiciona la pista deportiva del colegio Miguel de Cervantes
20 Aug 2025 - 15:16
ArqueoRonda anima a rondeños y serranos a conocer y proteger nuestro patrimonio
20 Aug 2025 - 11:10
Cartajima disfrutó de su Semana Cultural y fiestas patronales
20 Aug 2025 - 08:49
El festival Simón y Luis Núñez, de Benarrabá, alcanza su X edición
20 Aug 2025 - 08:28
» Cultura

La V edición del Pinsapo Sound llena de música la plaza Teniente Arce durante tres noches
18 Aug 2025 - 10:43
El cartel de este año ha contado con los conciertos de Henry Méndez, el grupo Malamanera…
Pablo Páez tomará la alternativa en La Malagueta
07 Aug 2025 - 15:49
Los Mijitas de Jerez actuarán en Ronda este sábado
16 Jul 2025 - 10:32
La XII Noche en Blanco llena de cultura las calles de Ronda
11 Jul 2025 - 15:34
» Deportes

El área de Deportes presenta las III Jornadas de Montaña, Barranquismo y Espeleología
20 Aug 2025 - 15:14
Este año tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre y se ha decidido institucionalizar la actividad…
Julio César Porras se hace con el XL Torneo de Tenis Óptica Baca
18 Aug 2025 - 14:47
Óptica Baca celebrará su XL Torneo de Tenis del 4 al 17 de agosto
01 Aug 2025 - 12:06
Ronda acogerá la Copa de Andalucía de Trial Bici el próximo 21 de septiembre
24 Jul 2025 - 15:08
» Comarca

Cartajima disfrutó de su Semana Cultural y fiestas patronales
20 Aug 2025 - 08:49
Entre los días 10 y 16 de agosto se han celebrado ambos eventos con gran afluencia de público
El festival Simón y Luis Núñez, de Benarrabá, alcanza su X edición
20 Aug 2025 - 08:28
Montejaque se prepara para su feria tras una intensa Semana Cultural
14 Aug 2025 - 11:08
El aquagym, todo un éxito en el municipio de Benaoján
07 Aug 2025 - 08:30
La Diputación incluye a la Serranía de Ronda en su nuevo plan de asfaltado
06 Aug 2025 - 11:30