Ronda > Sociedad

Ágatha Ruiz de la Prada: “Va a ser uno de los desfiles más emocionantes de mi vida”

Ruiz de la Prada afirma que está a punto de vivir su primer desfile en un puente. // Jairo García Romero

Ruiz de la Prada afirma que está a punto de vivir su primer desfile en un puente. // Jairo García Romero

La diseñadora de moda muestra su entusiasmo por el VFB y avanza que esta noche presentará en el Puente Nuevo trajes “apoteósicos y espectaculares”

24 Jun 2022 - 16:25 // Charry TV Noticias

Videos

Ágatha Ruiz de la Prada, sobre la Vértigo Fashion Bridge de Ronda // CharryTV

Manolo GuerreroMaría José García

En unas horas comenzará la esperada pasarela de moda Vértigo Fashion Bridge, un evento amadrinado por la prestigiosa diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que se encuentra desde ayer jueves en Ronda y ya ha tenido tiempo de visitar, acompañada por el concejal de Turismo, Ángel Martínez, el casco histórico, los Jardines de Cuenca, donde ha ofrecido hoy una rueda de prensa o el Palacio de Mondragón, donde ha realizado una cata de vino.

“Lo bonito es que es la primera vez que se hace algo así en Ronda y podremos ver cómo quedará en un puente tan mítico de España y tan impresionantemente bonito, un desfile”, ha avanzado la diseñadora, quien afirma tajante que es la primera vez que desfilará en un puente, y que la del Tajo es una de sus ciudades favoritas.

“Mi sueño ha sido siempre democratizar la moda y las pasarelas, porque por qué lo van a ver siempre cuatro periodistas de moda que están aburridos. Lo bonito es dar la oportunidad a gente normal”, sostiene.

De la Prada se ha mostrado entusiasmada con la acogida de los rondeños, que, dice, están siendo “adorables”, y desea que sean muchos quienes puedan disfrutar del evento, que tendrá un alcance internacional.

Esta noche, con el Puente Nuevo como pasarela de auténtica excepción y antes uno de los marcos más espectaculares del país, Ágatha exhibirá sus creaciones más apoteósicas, como ella misma ha dicho en su comparecencia ante los medios locales en un desfile que, ha matizado que será uno de los más emocionantes de su vida. Se trata de uno de los principales eventos de Turismo de Ronda de cara a este año 2022, uno de los dos hitos que se presentaron en la última edición de Fitur junto a la puesta en valor de un camino del desfiladero del Tajo.

También tendrá una oportunidad de lujo una rondeña, Ana Gómez, que presentará su colección ante un público entre el que habrá rostros muy conocidos como Marisa Jara, Gloria Camila, Norma Duval, Olivia de Borbón o Josie, además de periodistas especializados de varios medios nacionales.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería