Ronda > Sociedad
Ágatha Ruiz de la Prada: “Va a ser uno de los desfiles más emocionantes de mi vida”

Ruiz de la Prada afirma que está a punto de vivir su primer desfile en un puente. // Jairo García Romero
La diseñadora de moda muestra su entusiasmo por el VFB y avanza que esta noche presentará en el Puente Nuevo trajes “apoteósicos y espectaculares”
24 Jun 2022 - 16:25 // Charry TV Noticias
Videos
Ágatha Ruiz de la Prada, sobre la Vértigo Fashion Bridge de Ronda // CharryTV
Manolo Guerrero / María José García
En unas horas comenzará la esperada pasarela de moda Vértigo Fashion Bridge, un evento amadrinado por la prestigiosa diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que se encuentra desde ayer jueves en Ronda y ya ha tenido tiempo de visitar, acompañada por el concejal de Turismo, Ángel Martínez, el casco histórico, los Jardines de Cuenca, donde ha ofrecido hoy una rueda de prensa o el Palacio de Mondragón, donde ha realizado una cata de vino.
“Lo bonito es que es la primera vez que se hace algo así en Ronda y podremos ver cómo quedará en un puente tan mítico de España y tan impresionantemente bonito, un desfile”, ha avanzado la diseñadora, quien afirma tajante que es la primera vez que desfilará en un puente, y que la del Tajo es una de sus ciudades favoritas.
“Mi sueño ha sido siempre democratizar la moda y las pasarelas, porque por qué lo van a ver siempre cuatro periodistas de moda que están aburridos. Lo bonito es dar la oportunidad a gente normal”, sostiene.
De la Prada se ha mostrado entusiasmada con la acogida de los rondeños, que, dice, están siendo “adorables”, y desea que sean muchos quienes puedan disfrutar del evento, que tendrá un alcance internacional.
Esta noche, con el Puente Nuevo como pasarela de auténtica excepción y antes uno de los marcos más espectaculares del país, Ágatha exhibirá sus creaciones más apoteósicas, como ella misma ha dicho en su comparecencia ante los medios locales en un desfile que, ha matizado que será uno de los más emocionantes de su vida. Se trata de uno de los principales eventos de Turismo de Ronda de cara a este año 2022, uno de los dos hitos que se presentaron en la última edición de Fitur junto a la puesta en valor de un camino del desfiladero del Tajo.
También tendrá una oportunidad de lujo una rondeña, Ana Gómez, que presentará su colección ante un público entre el que habrá rostros muy conocidos como Marisa Jara, Gloria Camila, Norma Duval, Olivia de Borbón o Josie, además de periodistas especializados de varios medios nacionales.



Últimas Noticias
El área de Deportes estrena nueva página web
20 Jun 2025 - 15:16
El museo personal del cofrade José Antonio Amaya
20 Jun 2025 - 11:49
Ana Luna, de ocho años, dona 212 euros a AYUCA
20 Jun 2025 - 10:35
El Ayuntamiento de Ronda homenajea a María, la del quiosco de la Alameda
20 Jun 2025 - 08:37
Ronda se prepara para celebrar la festividad del Corpus Christi
19 Jun 2025 - 16:08
» Cultura

Noche en el Convento, una cita con la música, la creatividad y la gastronomía
16 Jun 2025 - 14:44
El evento tendrá entrada gratuita y se desarrollará el 12 de julio, en horario de 20:00…
Nueva exposición de cerámica en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Ronda
10 Jun 2025 - 14:36
Rafael Solís presentará este jueves en el Palacio de Mondragón su nueva obra
10 Jun 2025 - 11:09
La exposición GRÁFIKA llega al Museo Fundación Unicaja Joaquín Peinado
02 Jun 2025 - 17:05
» Deportes

El área de Deportes estrena nueva página web
20 Jun 2025 - 15:16
La plataforma ya está disponible en el dominio www.deportesronda.es
La piscina Manolo López abrirá sus puertas este sábado
10 Jun 2025 - 11:31
Ronda pedalea unida en la I Marcha Ciclista Escolar de la Serranía
06 Jun 2025 - 17:11
Ronda acogerá la Nations Senior Cup entre los días 12 y 15 de junio
05 Jun 2025 - 17:19
» Comarca

El museo personal del cofrade José Antonio Amaya
20 Jun 2025 - 11:49
Este gastoreño nos abre las puertas de su casa, ubicada en el Balcón de los Pueblos Blancos,…
El Rincón Flamenco de Arriate se encuentra en La Parchite
19 Jun 2025 - 08:26
Genalguacil Pueblo Museo, punto de encuentro de iniciativas de innovación rural
17 Jun 2025 - 15:46
Alpandeire se prepara para celebrar el día de Fray Leopoldo
16 Jun 2025 - 17:36