Ronda > Seguridad

El dispositivo policial de Navidad aumenta la presencia de agentes en las calles de Ronda

La edil de Seguridad Ciudadana, Cristina Durán, ha dado a conocer cómo será el dispositivo activado en fechas señaladas // Ayuntamiento de Ronda

La edil de Seguridad Ciudadana, Cristina Durán, ha dado a conocer cómo será el dispositivo activado en fechas señaladas // Ayuntamiento de Ronda

El día de la Cabalgata de Reyes se intensificará el número de patrullas y de voluntarios de Protección Civil

28 Dec 2022 - 15:53 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

El Ayuntamiento de Ronda ha puesto en marcha un dispositivo de Seguridad Ciudadana de cara a las fiestas navideñas. Aunque el plan se puso en marcha el 23 de diciembre, el pasado fin de semana, se incrementará en las fechas más señaladas de esta época.

La zona centro de la ciudad será la que más protección reciba, debido a las aglomeraciones que se pueden producir por las compras navideñas y las salidas de ocio. El dispositivo especial contará con la presencia tanto de agentes policiales como de voluntarios de Protección Civil.

Los días en los que más intensos serán estos dispositivos serán los días 30 y 31 de diciembre, así como el día de Año Nuevo. De cara al día de Reyes, también serán días en los que el plan especial de Seguridad Ciudadana aumente su presencia, especialmente el 4, 5 y 6 de enero, por la Cabalgata de la Ilusión.

También se intensificarán los controles de tráfico y alcoholemia en distintos puntos de la ciudad. “Este mismo dispositivo se reactivará de cara a la víspera y al día de Reyes”, ha afirmado la edil de Seguridad Ciudadana, Cristina Durán.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería