Ronda > Seguridad

La Policía Nacional recupera 38 llamadores y pomos de puerta de bronce

Los efectos recuperados se hallan en la Comisaría de Ronda a la espera de ser reconocidos por sus legítimos propietarios. // Policía Nacional

Los efectos recuperados se hallan en la Comisaría de Ronda a la espera de ser reconocidos por sus legítimos propietarios. // Policía Nacional

Los agentes intervinieron, en el polígono industrial de Ronda, una caja con numerosos llamadores

11 Dec 2020 - 16:33 // Charry TV Noticias

La Policía Nacional ha recuperado en Ronda 38 aldabones de bronce que recientemente habían sido hurtados de las puertas de varios domicilios de la localidad. 

La colaboración ciudadana ha contribuido significativamente a que los agentes pudieran intervenir una caja con numerosos llamadores y pomos que dos sospechosos habían abandonado en el polígono industrial de la ciudad ante la presencia de unos viandantes.

En las últimas semanas se han tramitado diferentes denuncias relacionadas con la sustracción de aldabones, algunos con un siglo de antigüedad, instalados en puertas exteriores de domicilios de Ronda. La mayoría de los hurtos se han detectado en la zona del casco histórico de la ciudad.

Como corroboran las pesquisas, el procedimiento utilizado para la sustracción de los pomos se limitaba a su desmontaje, desde el lado de las puertas que da a la vía pública, no observándose otros daños por forzamiento en las mismas.

Los efectos recuperados se encuentran en la Comisaría Local de Ronda a la espera de ser reconocidos por sus legítimos propietarios. Algunas piezas ya han sido entregadas a sus dueños.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería