Ronda > Seguridad

La Policía Nacional detiene a una pareja por robar tubos de cobre en el antiguo hospital comarcal

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 16 de abril en las inmediaciones del centro hospitalario. // Policía Nacional

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 16 de abril en las inmediaciones del centro hospitalario. // Policía Nacional

Los arrestados, un hombre de 45 años y una mujer de 44 de nacionalidad española, son responsables de un presunto delito de robo con fuerza

26 Apr 2021 - 11:12 // Charry TV Noticias

María José García

El pasado viernes agentes de la Policía Nacional detuvieron en Ronda a una pareja de 44 y 45 años de edad, ambos de nacionalidad española, como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza.

Los efectivos policiales dieron con los investigados a pocos metros de la valla perimetral de las instalaciones del antiguo Hospital Comarcal de la Serranía, donde hallaron tubos de cobre sustraídos y descubrieron que portaban una segueta y guantes sintéticos.

Los hechos ocurrieron en torno a las cuatro y media de la tarde del pasado viernes 16 de abril. La Sala del 091 recibió la llamada de un vigilante de seguridad del edificio que informó de que había observado que se producía el robo a través de las cámaras de vídeo-vigilancia.

Los agentes se personaron en el lugar y localizaron a la pareja que huía del lugar. Junto al cierre del recinto los policías hallaron una pila de tubos de cobre dispuestos para ser trasladados.

Los investigados fueron detenidos como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza, siendo trasladados, seguidamente, a dependencias policiales. El atestado policial ha sido remitido al juzgado de instrucción en funciones de guardia y los arrestados puestos a disposición judicial.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería