Ronda > Sanidad

El Área Sanitaria Serranía de Ronda consigue el sello de calidad QH 1 estrella

El director gerente en funciones del Área Sanitaria Serranía de Ronda, Avelino Rodríguez, ha sido el encargado de recoger el reconocimiento.  // CharryTV

El director gerente en funciones del Área Sanitaria Serranía de Ronda, Avelino Rodríguez, ha sido el encargado de recoger el reconocimiento. // CharryTV

El premio ha sido concedido por la Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) y supone una mejora de categoría

10 Nov 2022 - 12:15 // Charry TV Noticias

El director gerente en funciones del Área Sanitaria Serranía de Ronda, Avelino Rodríguez, ha recogido el sello de calidad QH 1 estrella (Quality Healthcare) que la Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) ha otorgado, siendo un reconocimiento público al trabajo que realizan los profesionales rondeños.

En esta convocatoria la Fundación IDIS ha evaluado un total de 134 solicitudes (47 para conseguir el reconocimiento por primera vez, 20 para mejorar de categoría y 65 para renovar el sello que consiguieron en la VII Convocatoria), de las cuales 98 corresponden a organizaciones privadas, 25 a organizaciones públicas y 11 a mutuas.

El Comité Auditor, formado por Avelino Brito, director general de la Asociación Española para la Calidad; Carina Escobar, presidenta de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes; José Soto, presidente de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA), y Ángel de Benito, secretario general de la Fundación IDIS, ha sido el encargado de entregar los reconocimientos incluyendo a las 16 entidades que optan por primera vez y a las mejoras de categoría.

En la clausura de la jornada, Ángel de Benito, secretario general de la Fundación IDIS, explicó que “este reconocimiento es, sin duda, un motor de innovación y mejora continua para las organizaciones sanitarias que aspiran a dar un óptimo servicio asistencial. Desde la Fundación hemos querido dar visibilidad a las organizaciones sanitarias que fomentan cada vez más un mayor grado de satisfacción de sus pacientes”.

La Fundación IDIS es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo poner en valor la aportación de la sanidad privada a la sanidad de nuestro país y promover la mejora de la salud de todos los españoles. Para ello, fomenta y desarrolla todas las iniciativas que desde la sanidad privada estén encaminadas a la consecución de un óptimo nivel asistencial y sanitario de todos los sectores de la población.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería