Ronda > Sanidad

Los ingresos relacionados con el COVID-19 en el Hospital Comarcal se reducen a 15

En las últimas dos semanas 88 vecinos de Ronda han dado positivo en coronavirus. // María José García

En las últimas dos semanas 88 vecinos de Ronda han dado positivo en coronavirus. // María José García

Según el informe diario de la Consejería de Salud, en las últimas horas se han diagnosticado seis nuevos casos y se han producido 11 curaciones en nuestro distrito

18 Dec 2020 - 16:20 // Charry TV Noticias

María José García

Un día más continúa la tendencia a la baja de los nuevos contagios relacionados con el coronavirus en el Área Sanitaria de la Serranía, ya que el informe diario que publica la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía muestra un mayor número de curaciones que de casos positivos.

Así, según el documento, en las últimas 24 horas se ha diagnosticado el COVID-19 a seis vecinos de nuestro distrito, elevando el total de diagnósticos a 1.959; mientras que otros 11 se han recuperado, de 1792 curados.

No se han contabilizado nuevas muertes, permaneciendo estable en 52 la cifra total de fallecimientos relacionados con la pandemia desde marzo. Los casos activos caen hasta los 112.

Los buenos datos también se dejan notar en tres nuevas altas hospitalarias que reducen a 15 el total de ingresos de pacientes contagiados, tres de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos, cuyos trabajos de ampliación concluirán a finales de mes, en palabras de la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería