Ronda > Sanidad

Un total de 57 pacientes con COVID-19 continúan ingresados en el Hospital Comarcal

En las últimas dos semanas se ha diagnosticado el virus a 255 vecinos de Ronda. // Álvaro Vélez

En las últimas dos semanas se ha diagnosticado el virus a 255 vecinos de Ronda. // Álvaro Vélez

Los casos activos en la comarca se sitúan en 403 y en 42 los fallecimientos relacionados con la pandemia en nuestro distrito sanitario

26 Nov 2020 - 13:46 // Charry TV Noticias

María José García

La pandemia de coronavirus sigue arrojando datos preocupantes en el Área Sanitaria de la Serranía, especialmente en lo que respecta a la presión hospitalaria, con alrededor del 50% de camas del Hospital Comarcal de la Serranía ocupadas por pacientes de COVID-19.

Actualmente son 57 los vecinos contagiados que permanecen ingresados, tres de los cuales permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos. Un reajuste en los datos del informe diario que publica la Consejería de Salud refleja que la cifra de curados se sitúa en 1.146, 80 menos con respecto a este miércoles.

Con estos datos la tasa de incidencia de los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes experimenta un descenso, con 746 contagios en Ronda y 767 en el Área Sanitaria de la Serranía. El número de casos activos en la Serranía es de 403 de un total de 1.591 diagnósticos.

Una de las variables que despierta mayor preocupación durante esta segunda ola es la notificación de muertes de pacientes con coronavirus, con al menos 12 fallecimientos acumulados desde el pasado viernes, y un total de 42 desde que comenzó la pandemia.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería