Ronda > Sanidad

Los casos de COVID-19 se disparan en la Serranía: 30 activos, 14 en las últimas horas

El Hospital Comarcal de la Serranía vuelve a contar con un paciente ingresado por coronavirus // CharryTV

El Hospital Comarcal de la Serranía vuelve a contar con un paciente ingresado por coronavirus // CharryTV

Solo uno de los nuevos diagnosticados ha precisado hospitalización, al tiempo que se ha registrado una curación

24 Aug 2020 - 16:24 // Charry TV Noticias

Manolo Guerrero

El Área Sanitaria de la Serranía vive de lleno la segunda oleada de contagios de COVID-19. La Consejería de Salud y Familias de la Junta ha hecho público el informe diario sobre el impacto de la pandemia en nuestra región, que arroja que la comarca ha registrado 14 nuevos casos positivos por PCR en la última jornada, una cifra que no se daba en nuestro territorio desde hace varios meses.

En concreto, nuestro distrito suma 30 casos activos y 170 acumulados desde la irrupción del coronavirus. Además, uno de los contagiados ha sido ingresado en el Hospital Comarcal de la Serranía. Por contra y en el apartado positivo, siguen sin contabilizarse nuevos fallecidos y uno de los pacientes contagiados ya figura en las estadísticas como curado. 

Desde primera hora del domingo Andalucía ha sumado 561 contagios por PCR, alcanzando los 24.541. Málaga, con 129 nuevos casos, se mantiene como la segunda provincia con un mayor impacto del virus, únicamente por detrás de Almería, que ha añadido 172 positivos. En el conjunto de la región hay 290 pacientes ingresados por COVID-19, 37 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería