Ronda > Sanidad

Ronda regresa al ‘riesgo medio’ con una incidencia de 59 casos por 100.000 habitantes

En las últimas 24 horas nuestro distrito ha contabilizado seis casos confirmados de COVID-19. // EP

En las últimas 24 horas nuestro distrito ha contabilizado seis casos confirmados de COVID-19. // EP

En las últimas 24 horas la Serranía ha sumado seis y dos curaciones, mientras que los casos activos ascienden a 23 a nivel comarcal, 20 de ellos en nuestra ciudad

09 Nov 2021 - 12:05 // Charry TV Noticias

María José García

En las últimas semanas el volumen de contagios no ha dado tregua en nuestro distrito sanitario y, cada día, son más los casos confirmados de coronavirus que las recuperaciones de pacientes. Desde ayer el Área Sanitaria de la Serranía ha añadido a sus estadísticas seis nuevos positivos de COVID-19, todos ellos correspondientes a vecinos de Ronda; y cinco curaciones, dos de ellas relativas a nuestra ciudad.

Los casos activos vuelven a repuntar tras esta última actualización de los datos y ya ascienden a 23 en la comarca, 20 de ellos en Ronda; mientras que la tasa de incidencia acumulada en las dos últimas semanas por cada 100.000 habitantes se incrementa hasta los 59 casos a nivel local, enmarcándose nuevamente en el ‘nivel de riesgo medio’; y hasta los 47 casos en la Serranía.

El Hospital Comarcal de la Serranía vuelve a contar con un paciente aislado en planta por portar el virus, según han trasladado fuentes sanitarias. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería