Ronda > Sanidad

La Serranía mejora su tendencia con nuevos 27 curados de COVID-19, pero suma una muerte

Desde ayer tres pacientes con coronavirus han recibido el alta hospitalaria y el Hospital registra seis ingresos relacionados con el virus. // Juan Velasco

Desde ayer tres pacientes con coronavirus han recibido el alta hospitalaria y el Hospital registra seis ingresos relacionados con el virus. // Juan Velasco

Los casos activos se reducen hasta los 164 y, tras tres altas, el Hospital de la Serranía mantiene seis ingresos relacionados con el virus, uno de ellos en la UCI

23 Sep 2020 - 18:01 // Charry TV Noticias

María José García

Los datos que muestran la evolución de la pandemia de coronavirus en la Serranía comienzan a mejorar, con el registro de 27 curaciones en las últimas horas, que elevan el total de pacientes recuperados a los 243. 

Lamentablemente, el documento diario que publica la Consejería de Salud y Familias notifica la muerte de un nuevo vecino con COVID-19 de un total de 15 fallecidos en nuestro distrito sanitario. Se trata de uno de los pacientes de la comarca que fue trasladado a Málaga, donde ha fallecido, tras el cierre de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Con estas cifras, los casos activos de coronavirus se reducen hasta los 164, mientras que en la última semana el Área Sanitaria de la Serranía ha diagnosticado el virus en 74 personas.

Tras tres altas hospitalarias relacionadas con el virus, el Hospital Comarcal mantiene el ingreso de cinco pacientes que han dado positivo en coronavirus en planta y uno más en la Unidad de Cuidados Intensivos, que desde ayer opera con sus seis camas habituales.

Andalucía vuelve a notificar más de 1.500 contagios en las últimas 24 horas, la mayoría en Málaga (511), Sevilla (405) y Cádiz (200). Desde ayer, según el parte diario de la Consejería de Salud y Familias, han fallecido 12 personas con COVID-19 en la región, se ha notificado la recuperación de 731 pacientes, y han ingresado en centros hospitalarios andaluces 110.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería