Ronda > Sanidad

El Área de la Serranía acumula 29 días sin casos activos de COVID-19

El 30 de abril fue el último día que el Hospital Comarcal recibió los resultados positivos de una prueba PCR de COVID-19. // Manolo Guerrero

El 30 de abril fue el último día que el Hospital Comarcal recibió los resultados positivos de una prueba PCR de COVID-19. // Manolo Guerrero

Nuestro distrito es uno de los tres en Andalucía, junto a Sierra de Huelva y Guadalquivir, que no registra contagios en la actualidad

25 Jun 2020 - 16:59 // Charry TV Noticias

María José García

El Área Sanitaria de la Serranía se mantiene sin casos activos desde hace 29 días, como muestra el informe diario que publica la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía sobre la evolución del COVID-19.

Nuestro distrito es, junto a Sierra de Huelva y Guadalquivir en Córdoba, uno de los tres en Andalucía que no registra en la actualidad ningún diagnóstico relacionado con el coronavirus.

La cifra de contagios acumulados permanece en 136, correspondientes a 123 que ya se han recuperado de la enfermedad y a otros 13 que han fallecido como consecuencia de la misma. El Hospital Comarcal ha contabilizado desde el inicio de la pandemia 29 ingresos y cinco de ellos se han producido en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Andalucía ha sumado en las últimas horas 42 nuevos contagios a las estadísticas oficiales, así como 49 pacientes que después de haber dado positivo en las pruebas, han obtenido resultados negativos. En los hospitales andaluces han ingresado tres nuevos pacientes con COVID-19.

En el caso de la provincia de Málaga, se han incrementado en 12 los contagios acumulados, y en 60 los pacientes curados; mientras que continúan estables el resto de variables, como la cifra de fallecidos (287), ingresos (1.497) e ingresos en UCI (168).

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería