Ronda > Política

El PSOE nombra portavoz de su grupo municipal a María Teresa Valdenebro

La nueva portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ronda, Teresa Valdenebro. // CharryTV

La nueva portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ronda, Teresa Valdenebro. // CharryTV

Alberto Orozco será el viceportavoz y Juan Manuel Medina ejercerá como secretario

23 Dec 2011 - 17:12 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Ayer se decidió tras una reunión entre el grupo municipal y la gestora que Teresa Valdenebro fuese la nueva portavoz municipal. // CharryTV
Ayer se decidió tras una reunión entre el grupo municipal y la gestora que Teresa Valdenebro fuese la nueva portavoz municipal. // CharryTV

El PSOE ha nombrado nueva portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Ronda a María Teresa Valdenebro. Los siete concejales que integran el grupo y la comisión gestora del Partido en el municipio mantuvieron ayer una reunión para designar la nueva dirección del mismo. Alberto Orozco será el viceportavoz y Juan Manuel Medina ejercerá las labores secretario.

Según la presidenta de la gestora, Susana Radío, los socialistas rondeños se marcan como objetivo realizar una oposición “constructiva, positiva y resolutiva en Ronda”. “Fuimos la fuerza política más votada en las últimas municipales y tenemos mucho que decir y aportar en Ronda”, ha agregado.

“Tenemos que ser la solución a los problemas de la gente porque sus problemas son los nuestros, no al contrario. Allí donde haya un problema en la ciudad de Ronda, debe haber un socialista para resolverlo”, ha explicado Radío, que ha asegurado que el grupo va a poner en marcha un plan municipal de acción con presencia de los concejales “en todos lo rincones de la ciudad”. “Queremos estar muy cerca de la gente”, ha añadido.

María teresa Valdenebro es licenciada en Psicología, especializada en Intervención Social y ha sido en los últimos años la portavoz del PSOE rondeño, durante la etapa de Francisco Cañestro como Secretario General de esta formación.

Por su parte, Alberto Orozco es diplomado en Educación Musical, licenciado en Historia y Ciencias de la Música y miembro de la dirección provincia del PSOE malagueño. Por último, Juan Manuel Medina es Técnico Superior en Aplicaciones Informáticas, creador del I Plano Turístico de Ronda para Personas con Discapacidad Visual y miembro de la ONCE.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería