Ronda > Política
El PP de Ronda reestructura su Junta Directiva

María de la Paz Fernández continuará presidiendo el PP de Ronda. // PP de Ronda
María del Carmen Martínez releva a Antonio Arenas al frente de la Secretaría General de la formación
19 Oct 2020 - 20:16 // Charry TV Noticias
La Junta Directiva del Partido Popular de Ronda ha aprobado esta tarde la reestructuración de la dirección de la formación, en la que se ha producido el nombramiento de nuevos cargos, en una reunión que ha tenido lugar en el Círculo de Artistas.
María de la Paz Fernández continuará presidiendo el PP de Ronda, mientras que María del Carmen Martínez ha sido designada como nueva secretaria general, sustituyendo en esta responsabilidad a Antonio Arenas. El hasta ahora secretario ha renunciado por motivos laborales, según ha trasladado la propia Fernández, ya que actualmente presta sus servicios como asesor en la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía en Sevilla.
La presidenta del PP de Ronda ha dedicado unas palabras de agradecimiento a Arenas por el trabajo realizado en los últimos años en el partido. Por otra parte, como Coordinador General y portavoz del PP se sitúa Ángel Manuel Martínez, ocupando la secretaría Juan Vega.
La Vicesecretaría de Organización la ostentará Fernando Corrales, Cultura pasa a manos de Alicia López, siendo la secretaria de esta área Elena Jiménez. También destaca la Vicesecretaría de Salud que será coordinada por María Guerrero.
Durante el encuentro se han dado a conocer nuevos nombramientos: La Vicesecretaría de Acción Social será ostentada por Cristina Durán, siendo la secretaria Antonia Racero; la Vicesecretaría de Educación será gestionada por Sandra Franco, que contará como secretaria con Claudia Prieto.
Finalmente la Vicesecretaría de Acción Municipal recaerá en Ignacio Alonso. Se integran como nuevos vocales Álvaro Alonso, Jorge Fernández y José Miguel Castillo.
Esta reestructuración en la cúpula del PP rondeño, obedece, según ha informado Maripaz Fernández, a la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos, que están siendo marcados por la pandemia de coronavirus, y "así dar mayor dinamismo a esta formación, con el objeto de que pueda estar más cerca de los ciudadanos y atender sus demandas y preocupaciones".



Últimas Noticias
El C.A.F de Ronda organiza su I Festival de Flamenco
08 Jun 2023 - 17:13
Ana Becerra expone parte de sus obras en el Convento de Santo Domingo
08 Jun 2023 - 17:06
Cerca de 300 estudiantes harán la PEvAU en el instituto Rodríguez Delgado
07 Jun 2023 - 17:33
“Ha sido una sorpresa de verdad, no esperábamos siete concejales”
06 Jun 2023 - 15:36
Lluvia de medallas para el club AGRA en Jun y Gaucín
06 Jun 2023 - 10:19
Descalzos Viejos acogerá dos conciertos a beneficio de Cruz Roja
06 Jun 2023 - 10:18
Charry te lleva al concierto de Taburete en Lucena
06 Jun 2023 - 08:35
Presentan los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga en Ronda
05 Jun 2023 - 15:22
» Cultura

Ana Becerra expone parte de sus obras en el Convento de Santo Domingo
08 Jun 2023 - 17:06
Hasta el 2 de julio se podrá visitar la muestra, titulada Las máscaras no sirven como segundo…
Descalzos Viejos acogerá dos conciertos a beneficio de Cruz Roja
06 Jun 2023 - 10:18
El VIII Certamen de Teatro en el Aula comenzará este viernes
25 May 2023 - 16:15
Natalia Marín pasa las audiciones a ciegas de La Voz Kids
22 May 2023 - 15:32
» Deportes

Lluvia de medallas para el club AGRA en Jun y Gaucín
06 Jun 2023 - 10:19
El pasado sábado las gimnastas rondeñas hicieron un doblete participando en ambos torneos
Los cadetes del Arunda Hawks, subcampeones en el Campeonato Bronce
22 May 2023 - 10:45
Abierto el plazo de inscripción para las colonias infantiles de verano
12 May 2023 - 09:00
Abiertas las inscripciones para la XI Carrera Nocturna de Ronda
09 May 2023 - 14:40
» Comarca

Jubrique se vuelca para recaudar fondos para Carmen Gloria
23 May 2023 - 11:20
La vecina del municipio, con problemas de movilidad, necesita un traje de neuromodulación…
Casi 200 participantes en la III CXM El Fraile de Algatocín
08 May 2023 - 15:47
Jornadas sobre el plan de Calidad de la Madera de Andalucía en Benarrabá
21 Apr 2023 - 15:49
Jimera de Líbar celebrará su I Festival de orquídeas
13 Apr 2023 - 10:49
El Gobierno invierte 670.000 euros en el cuartel de la Guardia Civil de Benaoján
16 Mar 2023 - 18:50