Ronda > Política
El PP de Ronda reestructura su Junta Directiva

María de la Paz Fernández continuará presidiendo el PP de Ronda. // PP de Ronda
María del Carmen Martínez releva a Antonio Arenas al frente de la Secretaría General de la formación
19 Oct 2020 - 20:16 // Charry TV Noticias
La Junta Directiva del Partido Popular de Ronda ha aprobado esta tarde la reestructuración de la dirección de la formación, en la que se ha producido el nombramiento de nuevos cargos, en una reunión que ha tenido lugar en el Círculo de Artistas.
María de la Paz Fernández continuará presidiendo el PP de Ronda, mientras que María del Carmen Martínez ha sido designada como nueva secretaria general, sustituyendo en esta responsabilidad a Antonio Arenas. El hasta ahora secretario ha renunciado por motivos laborales, según ha trasladado la propia Fernández, ya que actualmente presta sus servicios como asesor en la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía en Sevilla.
La presidenta del PP de Ronda ha dedicado unas palabras de agradecimiento a Arenas por el trabajo realizado en los últimos años en el partido. Por otra parte, como Coordinador General y portavoz del PP se sitúa Ángel Manuel Martínez, ocupando la secretaría Juan Vega.
La Vicesecretaría de Organización la ostentará Fernando Corrales, Cultura pasa a manos de Alicia López, siendo la secretaria de esta área Elena Jiménez. También destaca la Vicesecretaría de Salud que será coordinada por María Guerrero.
Durante el encuentro se han dado a conocer nuevos nombramientos: La Vicesecretaría de Acción Social será ostentada por Cristina Durán, siendo la secretaria Antonia Racero; la Vicesecretaría de Educación será gestionada por Sandra Franco, que contará como secretaria con Claudia Prieto.
Finalmente la Vicesecretaría de Acción Municipal recaerá en Ignacio Alonso. Se integran como nuevos vocales Álvaro Alonso, Jorge Fernández y José Miguel Castillo.
Esta reestructuración en la cúpula del PP rondeño, obedece, según ha informado Maripaz Fernández, a la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos, que están siendo marcados por la pandemia de coronavirus, y "así dar mayor dinamismo a esta formación, con el objeto de que pueda estar más cerca de los ciudadanos y atender sus demandas y preocupaciones".


Últimas Noticias
La Policía Nacional detiene a un hombre por posesión de hachís en Ronda
02 Sep 2025 - 15:00
El paro vuelve a descender en Ronda en el mes de agosto
02 Sep 2025 - 11:55
Los abanicos de Quique Postigo llegan a Ronda
02 Sep 2025 - 11:31
Más de 70 menores se han divertido este verano en el campamento de Double Gyro
02 Sep 2025 - 08:41
» Cultura

Ronda celebra su Cante Grande en las Murallas del Carmen
25 Aug 2025 - 09:00
Esta edición ha contado con Juanfran Carrasco, Ezequiel Benítez y Remedios Reyes, además…
Pablo Páez tomará la alternativa en La Malagueta
07 Aug 2025 - 15:49
Los Mijitas de Jerez actuarán en Ronda este sábado
16 Jul 2025 - 10:32
» Deportes

El área de Deportes presenta la I Backyard MGI, que tendrá lugar el 8 de noviembre
02 Sep 2025 - 12:13
Los ganadores absolutos de las categorías masculinas y femeninas contarán con un premio…
La gran aventura de Joan Marc Falcó: un viaje en bicicleta de Oslo a Ronda
26 Aug 2025 - 16:04
Julio César Porras se hace con el XL Torneo de Tenis Óptica Baca
18 Aug 2025 - 14:47
Óptica Baca celebrará su XL Torneo de Tenis del 4 al 17 de agosto
01 Aug 2025 - 12:06
» Comarca

Cata solidaria de vinos en Faraján el próximo 13 de septiembre
27 Aug 2025 - 08:51
La recaudación será donada a la Asociación Cultural Santos Patronos esta localidad para…
Cristianos y musulmanes vuelven a enfrentarse en el Castillo de Benadalid
25 Aug 2025 - 09:54
Cartajima disfrutó de su Semana Cultural y fiestas patronales
20 Aug 2025 - 08:49
El festival Simón y Luis Núñez, de Benarrabá, alcanza su X edición
20 Aug 2025 - 08:28