Ronda > Política

Heredia: “Este partido se juega en nuestras plazas y calles"

Pedro Pimentel, de 97 años de edad, firmando su afiliación al PSOE. // CharryTV

Pedro Pimentel, de 97 años de edad, firmando su afiliación al PSOE. // CharryTV

El secretario general del PSOE malagueño participa junto al candidato socialista en Ronda en el acto de afiliación de una persona de 97 años.

10 May 2011 - 20:46 // Charry TV Noticias

El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, ha participado hoy junto al candidato socialista en Ronda, Antonio Mª Marín Lara, y al secretario general de los socialistas de Ronda, Francisco Cañestro, en el acto de afiliación al PSOE de Pedro Pimentel, rondeño de 97 años. “Esta afiliación ha sido el momento más emotivo desde que soy secretario general”, ha asegurado Heredia.

“Pedro es un mayor que se indigna contra quienes quieren acabar con el estado del bienestar. Animo a los jóvenes a hacer lo mismo con su voto”, ha agregado. Heredia ha pedido “a los malagueños progresistas que demuestren la fuerza de sus votos y que nadie decida por ellos”. “Vamos a seguir transformando nuestros pueblos y ciudades. Este partido se juega en nuestras plazas y calles, no en Madrid. Si la izquierda no vota, gana siempre la derecha. No nos arrepintamos de que gane la derecha”, ha manifestado el líder socialista.

El secretario general de los socialistas malagueños ha destacado la labor de Antonio Mª Marín Lara al frente del consistorio rondeño. “Ronda es el ayuntamiento que más empleo ha creado con un plan propio: lleva nueve ediciones y son más de 2.000 empleos”, ha apuntado, al tiempo que ha asegurado que “el nuevo hospital de ronda es la muestra de nuestro compromiso ineludible con la sanidad pública y universal”.

“Ronda es el único gran municipio que ha bajado los impuestos. La gestión de ronda es el perfecto ejemplo de que los socialistas sabemos hacer políticas ambiciosas bajando los impuestos”, ha señalado.

Según Heredia, “los socialistas somos los únicos capaces de defender el empleo en Ronda”. “A los planes anticrisis de Zapatero y Griñán (12,53 millones y casi 500 empleos) hay que sumar los planes de choque municipales. Estos planes de choque van por su novena edición y ya han beneficiado a 2.000 rondeños y rondeñas y han supuesto una inversión superior a 2 millones de euros”, ha explicado.

“Frente a un Partido Popular envuelto en luchas internas y que va camino de la escisión, sólo el PSOE es capaz de ‘Defender Ronda”, ha dicho Heredia en referencia al eslogan de los socialistas esta campaña.

Tras visitar Ronda, el secretario general ha participado en Cortes de la Frontera en un puerta a puerta junto al candidato socialista, Antonio Ruiz, y ha mantenido un almuerzo con candidatos de la Serranía de Ronda.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería