Ronda > Política

Un total de 29.479 rondeños podrán votar en las elecciones autonómicas del 25 de marzo

Los funcionarios municipales que se encargarán del recuento disponen de 28 PDA para trasladar los datos de manera rápida. // CharryTV

Los funcionarios municipales que se encargarán del recuento disponen de 28 PDA para trasladar los datos de manera rápida. // CharryTV

Se han repartido un total de 52 mesas por los 22 colegios electorales

23 Mar 2012 - 19:32 // Charry TV Noticias

Un total de 29.479 rondeños podrán ejercitar su derecho al voto en las elecciones autonómicas del 25-M, de los 28.395 viven en el municipio, y los 1.084 restantes están inscritos en el Censo de Residentes Ausentes (CERA) y han tenido la oportunidad hacerlo por correo.

Según ha informado la delegada municipal de Estadística, María del Carmen Martínez, para estos comicios se han habilitado un total de 22 colegios electorales y 52 mesas, repartidas por el casco urbano, las entidades locales autónomas de Montecorto y Serrato y las distintas pedanías.

Los funcionarios municipales que se encargarán del recuento disponen de 28 PDA para trasladar a la Junta de Andalucía y al Ayuntamiento los datos de manera rápida.

Martínez indicó igualmente que los ciudadanos podrán seguir la evolución de los índices de participación y el resultado de las elecciones a nivel local en la página web del Ayuntamiento: www.ronda.es y a través del facebook y del twuitter municipal.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería