Ronda > Política

Cambios en el equipo de Gobierno: Ángel Martínez será el nuevo concejal de Turismo

Martínez será el nuevo delegado de Turismo, López será responsable de Cultura, Patrimonio Histórico y Pedanías; y Alonso de Participación Ciudadana. // CharryTV

Martínez será el nuevo delegado de Turismo, López será responsable de Cultura, Patrimonio Histórico y Pedanías; y Alonso de Participación Ciudadana. // CharryTV

Alicia López se hará cargo de Cultura e Ignacio Alonso cambiará Patrimonio Histórico por Participación Ciudadana

20 Oct 2020 - 12:30 // Charry TV Noticias

Manolo Guerrero

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha anunciado este mediodía la primera reestructuración de concejalías del equipo de Gobierno, que afecta únicamente a ediles de su formación, el Partido Popular.

Así, Ángel Martínez ganará peso en el bipartito que integra el PP con Alianza por Ronda y se hará cargo de la concejalía de Turismo en detrimento de Alicia López, que ostentará a partir de ahora Cultura, Patrimonio Histórico y Pedanías. Esta última delegación encabezada hasta la fecha por Juan Carlos González, que se mantiene al frente de Tráfico y Seguridad Ciudadana. 

Por otro lado, el hasta ahora edil de Patrimonio Histórico, Ignacio Alonso, será el nuevo concejal de Participación Ciudadana, labor que hasta la fecha ejercía su compañera Cristina Durán, que seguirá al frente de Asuntos Sociales y el resto de delegaciones que ostentaba.

“Siempre se producen reestructuraciones, que son necesarias. Ya se lo anuncié ayer a nuestros socios del equipo de Gobierno y los concejales están ilusionados con sus nuevas responsabilidades”, ha manifestado la alcaldesa, tras firmar el decreto con el cambio de concejalías. Fernández ha valorado que durante una legislatura este tipo de cambios son “normales”.

Así quedarían las concejalías del actual equipo de Gobierno tras las últimas modificaciones:

Jesús Vázquez: Urbanismo, Relaciones Institucionales, Montes y Ganadería.

Josefa Valle: Limpieza Viaria y Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Parques y Jardines.

Mª Carmen Martínez: Economía, Contratación, Patrimonio, Responsabilidad Patrimonial, Servicio de Atención Ciudadana, Régimen Interno, Estadística, Cementerios y Ocupación de la Vía Pública.

Concha Muñoz: Obras, Infraestructuras, Servicios Operativos y Fiestas.

Juan Carlos González: Seguridad Ciudadana, Movilidad-Tráfico y Transportes, Agricultura y Medio Ambiente.

Ignacio Alonso: Participación Ciudadana.

Ricardo Calle: Desarrollo Industrial, Innovación Tecnológica, Modernización y Calidad, Comercio, Salud, Consumo, Mercados y Mataderos.

Carlos Mirasol: Juventud y Deportes.

Ángel Martínez: Turismo, Recursos Humanos y Educación.

Cristina Durán: Vivienda Pública, Asuntos Sociales, Mujer y Atención a Mayores.

Alicia López: Cultura, Patrimonio Histórico y Pedanías.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería