Ronda > Política

La bandera de Ronda destapa de nuevo la caja de los truenos entre PA y PP

El Secretario de los andalucistas rondeños, Sergio Flores. // CharryTV

El Secretario de los andalucistas rondeños, Sergio Flores. // CharryTV

Los andalucistas no formarán parte de la comisión que trabaja desde mediados del pasado año en la elaboración de este símbolo de la ciudad

16 Jan 2014 - 20:23 // Charry TV Noticias

Nuevo desencuentro en el seno del equipo de gobierno. El estado de salud del pacto PP-PA no atraviesa su mejor momento, como ha evidenciado el Secretario Local de los andalucistas, Sergio Flores, en sus declaraciones de esta mañana acerca del proceso de creación de la nueva bandera de la ciudad, en el que varios expertos llevan trabajando desde mediados del pasado año. 

Los andalucistas se desmarcan ahora de este asunto. Su Secretario Local, Sergio Flores, ha restado hoy importancia a este asunto amparándose en las necesidades que padece buena parte de la ciudad, “con familias que no pueden hacer frente a los gastos de luz y agua de sus viviendas y casi 5.000 personas en situación de desempleo”.

Flores, sin embargo, ha dejado entrever que otro de los motivos que han desembocado en que su formación no forme parte de la comisión para la creación de la nueva bandera radica en criterios ideológicos y está vinculado a la posición conservadora de sus socios de gobierno. En este sentido, ha apuntado que “la intención es hacer una bandera basada en el periodo de los Reyes Católicos, cuando en Ronda también estuvieron presentes los árabes o judíos”.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
emperador
Ya lo dije en su momento,de este gobierno no se podia esperar otra cosa, ya estamos con el nacional catolicismo que tanto daño ha hecho a este pueblo. Las identificaciones de los pueblos tienen que estar basadas en el propio pueblo y no en las religiones. Solo lo de Reyes ¡¡¡catolicos¡¡¡ ya tira para atras
17 Jan 2014 - 18:41
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería