Ronda > Política

La ejecutiva socialista apoya de manera unánime la candidatura a la Alcaldía de Marín Lara

Marín Lara, acompañado del Secretario General del PSOE en Ronda, Francisco Cañestro. // CharryTV

Marín Lara, acompañado del Secretario General del PSOE en Ronda, Francisco Cañestro. // CharryTV

La asamblea local tendrá que ratificar la propuesta el próximo sábado a las cinco de la tarde.

15 Nov 2010 - 17:21 // Charry TV Noticias

Videos

Rueda de prensa de Francisco Cañestro y Antonio Mª Marín Lara. // CharryTV

Más imágenes

Antonio Mª Marín Lara afirmó que espera obtener los mejores resultados de la historia democrática de Ronda. // CharryTV
Antonio Mª Marín Lara afirmó que espera obtener los mejores resultados de la historia democrática de Ronda. // CharryTV

Antonio Mª Marín Lara será previsiblemente el candidato del PSOE en los próximos comicios municipales del 22 de mayo de 2.011. La suya será la única propuesta que se presentará, con unanimidad de la ejecutiva local, en la asamblea extraordinaria que tendrá lugar el sábado día 20 a las cinco de la tarde en la Casa del Pueblo. Así lo ha anunciado en el día de hoy el Secretario General del partido en Ronda, Francisco Cañestro.

El actual Alcalde ha manifestado que el Partido Socialista tiene cohesión, ilusión, ganas y las ideas claras y ha destacado de su persona su conocimiento y peso específico en la ciudad. Marín Lara afirmó necesitar cuatro años más al frente del equipo de gobierno para completar muchos proyectos que se han iniciado bajo su mandato y reincidió en que su formación no se conforma con once concejales en el próximo equipo de gobierno y que tratarán de lograr los mejores resultados en la historia democrática de nuestra ciudad.

Marín Lara, declarado tránsfuga en diciembre por la Comisión de Expertos Independientes del Pacto Antitransfuguismo tras abandonar el Partido Andalucista e ingresar en el PSOE, hizo también mención a este asunto señalando que no es un tránsfuga y que continúa en los tribunales luchando por sus derechos y no descarta acudir incluso al de Estrasburgo.

También valoró la reciente encuesta realizada por GESPA, según la cual el Partido Popular sería la fuerza más votada en las próximas elecciones. Para Marín Lara, este sondeo no tiene credibilidad alguna e incluso fue más allá, instando a la candidata de los populares a firmar ante notario que el partido que más votos obtenga sea quien gobierne la ciudad.

En una jugosa comparecencia, se refirió además a la deuda contraída por el Ayuntamiento con los proveedores y acusó al Partido Popular de haber generado más de la mitad de la misma. Pese a ello, matizó que el Ayuntamiento, antes o después, hace frente a sus compromisos y que la deuda es la más baja de los consistorios provinciales.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería