Ronda > Política

La alcaldesa hace el reparto de delegaciones entre los miembros del grupo municipal del PP

Imagen del actual gobierno local, a excepción de la concejal Concha Muñoz. // CharryTV

Imagen del actual gobierno local, a excepción de la concejal Concha Muñoz. // CharryTV

La regidora, María de la Paz Fernández, estará al frente de Hacienda y Urbanismo

15 Jun 2015 - 17:46 // Charry TV Noticias

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha dado a conocer en la tarde de este lunes el reparto de las áreas del Gobierno municipal entre los siete miembros que conforman el Grupo Municipal del PP, que será el encargado de gestionar el Ayuntamiento durante los próximos cuatro años.

Aunque a lo largo de la semana se dará a conocer de forma más detallada el reparto de las distintas delegaciones municipales, la alcaldesa ha firmado este lunes el decreto de las áreas de competencia de cada uno de los miembros del equipo de Gobierno.

Así, el edil Jesús Vázquez dirigirá las áreas de Turismo y de Medio Ambiente. Mientras, Antonio Arenas controlará Seguridad Ciudadana, Contratación, Patrimonio, Servicios Operativos y Vía Pública, Soliarsa y Cementerio.

María del Carmen Martínez estará al frente durante esta legislatura de las áreas de Economía y Servicios Económicos, Enseñanza, Desarrollo Local, Promoción Económica y Pymes. El concejal Fernando Corrales será el responsable de Recursos Humanos, Obras e Infraestructuras.

Mientras tanto Concha Muñoz dirigirá las parcelas de Cultura, Fiestas, Acción Social, Bienestar e Igualdad y Vivienda. Finalmente Bernardo Crespo seguirá con el control de Deportes y Pedanías, sumando además Juventud y Parques y Jardines.

Finalmente, María de la Paz Fernández ostentará de forma directa las áreas de Urbanismo y de Hacienda.

En cuanto a las tenencias de Alcaldía, Jesús Vázquez ha sido nombrado primer teniente de alcalde; Antonio Arenas, segundo; Fernando Corrales, tercero; María del Carmen Martínez, cuarta; Concha Muñoz, quinta; y Bernardo Crespo sexto.

La Junta de Gobierno Local queda integrada por la alcaldesa, que es la presidenta, y los seis concejales del Grupo Municipal Popular que actuarán como vocales.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería