Ronda > Obras

Reabren al tráfico la calle Virgen de los Dolores tras su remodelación

En la mañana de este viernes, los operarios estaban dando los últimos retoques a la actuación. // CharryTV

En la mañana de este viernes, los operarios estaban dando los últimos retoques a la actuación. // CharryTV

El Ayuntamiento invierte 700.000 euros en la mejora de la vía, junto a un tramo de Santa Cecilia; e interviene, entre otros, en el saneamiento y el pavimento

23 Jun 2023 - 14:48 // Charry TV Noticias

El Ayuntamiento de Ronda abre al tráfico este viernes la calle Virgen de los Dolores y un tramo de la calle Santa Cecilia, que han sido sometidas a obras de remodelación por parte de esta administración, que ha invertido en esta actuación alrededor de 700.000 euros, tal y como ha explicado la concejala de Obras, Concha Muñoz, que sigue al frente de esta área en esta nueva legislatura que acaba de arrancar.

Muñoz ha recordado que la intervención en estas emblemáticas calles de la ciudad, ha sido llevada a cabo por la empresa rondeña ObraSport, S. L. y que el diseño del proyecto ha corrido a cargo del arquitecto Sergio Valadez. “Han renovado su imagen y creo que han quedado muy bien. El saneamiento estaba muy obsoleto y era necesaria una intervención urgente”, ha indicado la edil de Obras, al tiempo que ha añadido que también se ha instalado un nuevo pavimento y se han colocado elementos de mobiliario urbano.

Del mismo modo, se han plantado árboles y se ha mejorado la iluminación de esta zona que se encuentra prácticamente junto la calle de la Bola, que alberga, junto con calles aledañas, el Centro Comercial Abierto (CCA) de Ronda, por lo que la mejora de estas calles también contribuirá, a juicio de Muñoz, a la estimulación de la actividad comercial.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Juanillo
Muy chulas
25 Jun 2023 - 15:20
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería