Ronda > Obras

La Diputación finaliza los arreglos en varias carreteras afectadas por el temporal

Imagen de los trabajos ejecutados en la vía que une Algatocín con Jubrique (la MA-8305). // Diputación de Málaga

Imagen de los trabajos ejecutados en la vía que une Algatocín con Jubrique (la MA-8305). // Diputación de Málaga

Los trabajos, ejecutados en las vías que unen Estepona-Ubrique, Algatocín-Jubrique y la A-7 con Casares; han supuesto una inversión superior a 740.000 euros

15 Nov 2019 - 18:29 // Charry TV Noticias

Ya han concluido las obras de reparación de tres carreteras afectadas por diversos temporales. Unos trabajos financiados por la diputación provincial con 740.548,19 euros. 

La actuación de mayor peso ha tenido lugar en la vía que conecta Estepona y Jubrique, cuyo coste ha rondado el medio millón de euros, invertido en el hormigonado de cunetas en 15 kilómetros de esta carretera, con el objetivo de mejorar su drenaje.

La carretera que une Algatocín y Jubrique ha supuesto una inversión de unos 145.000 euros destinados a la reparación de taludes, saneamiento de la plataforma, colocación de escolleras y red de drenaje, entre otros trabajos que se han completado con la introducción de señalización horizontal y sistemas de contención de seguridad.

También han finalizado los trabajos de reparación de taludes en la carretera que conecta la A-7 con Casares, por un desembolso alrededor de 130.000 euros. En este caso, se han colocado escolleras, se han restituido taludes y la red de drenaje, además de realizar el revestimiento de cunetas y de proceder al arreglo del firme en algunos tramos.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería