Ronda > Juventud

Juventud organiza un viaje a Isla Mágica para celebrar Halloween

Mª José Zarzavilla, delegada de Igualdad y Juventud. // CharryTV

Mª José Zarzavilla, delegada de Igualdad y Juventud. // CharryTV

La delegación de Igualdad presenta el II Concurso de Cómics

09 Oct 2012 - 20:06 // Charry TV Noticias

La Delegación Municipal de Juventud ha organizado un viaje especial a Isla Mágica con motivo de la próxima celebración de la fiesta de Halloween, que tendrá lugar el próximo día 3 de noviembre y que está dirigido a personas con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años, aunque en el caso de los menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto.

El viaje, que tendrá un coste de 25 euros, incluye el almuerzo, el transporte y la entrada al parque. Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de la Juventud. Además se dará un premio al mejor disfraz masculino y femenino y se regalará la excursión a los tres mejores disfraces que participen de esta actividad.

CONCURSO DE CÓMICS

Por otra parte la Delegación Municipal de Igualdad y Mujer, en colaboración con la de Juventud, ha convocado la II edición del Concurso de Cómics ‘Por una igualdad sin violencia’ que se organiza con motivo del Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebra el próximo 25 de noviembre.

Está dirigido al alumnado de los diferentes institutos de Educación Secundaria y centros concertados que impartan estos ciclos formativos. Podrán presentar trabajos al concurso de forma individual o conjunta. La obra deberá estar relacionada con la violencia de género y la técnica y diseño será libre. El plazo de presentación finaliza el 5 de noviembre.

Se han dispuesto cinco premios, siendo el primero de 150 euros; el segundo 100 euros; tercero de 50 euros y cuarto y quinto se premiarán con material de dibujo. Las obras ganadoras y presentadas a concurso se expondrán del 19 al 30 de noviembre en la Casa de la Cultura.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
susana
Donde sale la excursion??
30 Sep 2014 - 20:19
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería