Ronda > Juventud

La delegación de Juventud organiza una excursión a Isla Mágica

El delegado de Juventud, Jorge Fernández, en rueda de prensa // CharryTV

El delegado de Juventud, Jorge Fernández, en rueda de prensa // CharryTV

La actividad, dirigida a personas de entre 16 y 30 años, tendrá lugar el 3 de julio

16 Jun 2025 - 14:58 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

El delegado de Juventud, Jorge Fernández, ha dado a conocer que esta área se encuentra trabajando en una serie de actividades que se realizarán de cara a la temporada estival, y que se darán a conocer en las próximas semanas.

La primera de estas iniciativas será una excursión al parque temático Isla Mágica, ubicado en Sevilla. Esta actividad estará dirigida a jóvenes de entre 16 y 30 años, aunque también podrán disfrutar de ella menores que vayan acompañados del CLIA (Consejo Local de la Infancia y Adolescencia).

La cita tendrá lugar el 3 de julio y tendrá un coste de 22 euros, en los que se incluye el transporte en autobús y la entrada a las instalaciones. Además, los interesados podrán acceder a Agua Mágica, la zona del parque acuático, por cinco euros más.

Las inscripciones y el pago se pueden realizar en la oficina de Halcón Viajes, ubicada en la avenida de Málaga, hasta el próximo 30 de junio, incluido.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería