Ronda > Hermandades

El Ayuntamiento entrega ayudas a las 17 hermandades de Ronda

Fernández y Martínez, con el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda, Francisco Ruiz Arrocha; y los hermanos mayores. // CharryTV

Fernández y Martínez, con el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda, Francisco Ruiz Arrocha; y los hermanos mayores. // CharryTV

Estas aportaciones están dirigidas a contribuir al mantenimiento de las tradiciones de la ciudad

14 Mar 2024 - 18:38 // Charry TV Noticias

Turismo de Ronda ha entregado ayudas a las distintas hermandades de Ronda, a un total de 17, de Pasión y Gloria, para contribuir al mantenimiento de las tradiciones que atesoran. 

El acto tuvo lugar ayer miércoles, en las instalaciones del Salón de Plenos del Ayuntamiento, en presencia de la alcaldesa, María de la Paz Fernández, y el edil de Turismo, Ángel Martínez, además del presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradía de Ronda, Francisco Ruiz Arrocha, y los hermanos mayores.

“Creemos que es esencial ayudaros a mantener vivas nuestras tradiciones y realzarlas”, dijo Fernández, al tiempo que indicó que este dinero se podrá dedicar a la realización de actos culturales, litúrgicos, traslados, procesiones u oficios que promueva cada hermandad, incluyendo los gastos derivados del desarrollo de los mismos, como puede ser la elaboración de cartelería, el pago de seguros o el mantenimiento de tribunas”, entre otros aspectos.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería