Ronda > Hermandades

Nuestro Señor del Perdón y la Virgen de las Penas enmudecen a Ronda andando por derecho

Nuestro Señor del Perdón // CharryTV

Nuestro Señor del Perdón // CharryTV

La Hermandad de Paz y Caridad y de la Vera+Cruz ha vuelto a realizar una estación penitencial marcada por la oración y el respeto

13 Apr 2017 - 21:53 // Charry TV Noticias

Videos

Resumen de la estación penitencial // CharryTV

Más imágenes

María Santísima de las Penas // CharryTV
María Santísima de las Penas // CharryTV

La estación penitencial ha comenzado a las 19.30 horas // CharryTV
La estación penitencial ha comenzado a las 19.30 horas // CharryTV

Galería de Imágenes

A las siete y media de la tarde una plaza Pedro Pérez Clotet abarrotada era testigo del inicio de la estación penitencial de la Hermandad de Paz y Caridad y de la Vera+Cruz, que ha vuelto a dar muestras de oración y respeto por las calles de Ronda.

Nuestro Señor del Perdón y María Santísima de las Penas han hecho enmudecer a los cientos de fieles que han querido presenciar su paso, andando por derecho, como cada Jueves Santo hacen sus costaleros, bajo las órdenes de sus capataces Salvador Carrasco y José Almagro.

La estrechez de la calle San Juan Bosco ha vuelto a impresionar a los hermanos y a dejar a imágenes tan características de esta hermandad junto a la Colegiata de Santa María la Mayor, que también era engalanada para este día.

La Hermandad de Paz y Caridad y de la Vera+Cruz ha estado acompañada por la elegancia de la música de capilla y por el coro de voces blancas que conforman un grupo de hermanos, que además son el futuro de la cofradía.

De nuevo, ha destacado el sofisticado exorno floral elegido para los pasos, siendo de tonos morados para el Señor del Perdón y en blanco para María Santísima de las Penas, que contrastaba a la perfección con el luto de su manto.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería