Ronda > Hermandades

Cientos de devotos acuden al besapiés de Padre Jesús

La iglesia ha sido un hervidero de fieles durante toda la jornada // Laura Caballero

La iglesia ha sido un hervidero de fieles durante toda la jornada // Laura Caballero

Como cada primer viernes de marzo, la Hermandad ha abierto sus puertas para que los fieles puedan estar cerca de sus Sagrados Titulares

01 Mar 2024 - 16:59 // Charry TV Noticias

Más imágenes

La Virgen de los Dolores ha recibido la visita de cientos de personas // Laura Caballero
La Virgen de los Dolores ha recibido la visita de cientos de personas // Laura Caballero

Laura Caballero

Cientos de personas, tanto de Ronda como de la Serranía, han pasado durante el día de hoy por la iglesia de Padre Jesús. Gran cantidad de fieles han acudido a la llamada como cada primer viernes de marzo para reunirse con Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores.

Ambos Titulares de la Antigua y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores han sido los protagonistas de esta jornada en la que la emoción ha estado muy presente.

“Es un día muy especial. Lo vivimos contentos, con la ilusión de que aquí hoy el importante es Padre Jesús. Muy contentos de ver la iglesia como está, gracias a Dios la devoción a Padre Jesús sigue, que en el fondo es lo único que nosotros queremos”, ha afirmado José Manuel Lorenzo, Hermano Mayor de esta Hermandad.

El fiscal de la Hermandad, Salvador Orozco, ha explicado que a la Virgen de los Dolores también cuenta con gran cantidad de fieles. “Cada vez son más. Ronda es una ciudad muy mariana y cada vez somos más los que tenemos devoción, no solo a la Virgen de los Dolores, sino a todas las Vírgenes de Ronda”, ha aseverado.

Entre las peticiones que ha recibido hoy Padre Jesús, ha primado la de la salud, tanto propia como la de seres queridos, así como el encontrar trabajo o, en el caso de los estudiantes, aprobar los exámenes.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería