Ronda > Hermandades

Sentimiento y dignidad en la estación penitencial del Ecce-Homo

Caballeros Legionarios portando al Cristo de la Buena Muerte // CharryTV

Caballeros Legionarios portando al Cristo de la Buena Muerte // CharryTV

El Grupo de Caballería de La Legión ha vuelto a ser un reclamo en el Jueves Santo rondeño

14 Apr 2017 - 00:13 // Charry TV Noticias

Videos

Resumen de la estación penitencial // CharryTV

Más imágenes

El Señor de la Escala, en su salida desde María Auxiliadora  // CharryTV
El Señor de la Escala, en su salida desde María Auxiliadora // CharryTV

Nuestra Señora del Buen Amor  // CharryTV
Nuestra Señora del Buen Amor // CharryTV

Galería de Imágenes

Los hermanos del Ecce-Homo han desafiado todas las adversidades y han brillado con luz propia en una tarde de Jueves Santo marcada por la llegada de miles de visitantes a nuestra ciudad, llamados en buena medida por la presencia de La Legión.

El sentimiento de los miembros de esta cofradía ha conseguido que la Hermandad de Nuestro Señor Ecce-Homo, Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Buen Amor haya realizado su estación penitencial con la dignidad que siempre les ha caracterizado.

Con todos los horquilleros bajo los tronos y los legionarios pertenecientes al Grupo de Caballería Reyes Católicos portando a su Cristo se iniciaba minutos antes de las ocho de la tarde la estación penitencial desde el Santuario de María Auxiliadora.

A pesar de no contar con bandas de música, los horquilleros y sus mayordomos han realizado la salida con la tranquilidad e idéntico paso que en años pasados, pero marcados por el ritmo de un tambor.

Casi una hora antes de que tuviera lugar la salida, en los aledaños a la Plaza Duquesa de Parcent, así como en plaza de España y en el Puente Nuevo, los fieles se congregaban con el deseo y la esperanza de ver a sus Titulares.

Por su parte, la Banda de Guerra y los gastadores del Tercio Alejandro Farnesio, IV de La Legión, han vuelto a hacer disfrutar los asistentes, que durante todo el recorrido han contemplado absortos la destreza y la disciplina militar.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería