Ronda > Educación

Una Semana Solidaria en el Instituto Pérez de Guzmán

Las cajas se repartirán por distintos establecimientos de la comarca. // CharryTV

Las cajas se repartirán por distintos establecimientos de la comarca. // CharryTV

Se realizará desde el 18 hasta el 22 de febrero y participarán comercios de toda la Serranía

04 Feb 2013 - 19:40 // Charry TV Noticias

El Instituto de Educación Secundaria Pérez de Guzmán ha presentado esta mañana una Semana Solidaria, que se desarrollará entre el 18 y el 22 de febrero y que contará con una amplia agenda de actividades y con la que se quiere hacer partícipe al resto de la ciudadanía.


La delegada de Bienestar Social, Concha Muñoz, ha aplaudido la campaña que contará con una operación de recogida de latas de conservas y de teléfonos viejos, un mercadillo de libros, una carrera solidaria, proyección de videos y debates sobre la problemática de la sociedad actual y la solidaridad, concurso de carteles, mesas redondas y la celebración del Día de Andalucía.

Las cajas para la recogida de las latas de conservas y los teléfonos viejos se depositarán en diferentes establecimientos de la Serranía y de Ronda que han querido participar en la campaña.

Los alimentos y el dinero que se recaude con esta actuación se entregarán a Cáritas Interparroquial, Cruz Roja, Bienestar Social y la Residencia de Ancianos de San José, entre otros colectivos.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
marcela
me parece magnifica la iniciativa,colaboremos todos y no nos conformemos con aplaudir,que eso ya esta muy visto y no cuela
07 Feb 2013 - 18:13
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería