Ronda > Educación

El colegio de La Inmaculada celebra su tradicional procesión de San José

Un momento de la procesión.  // CharryTV

Un momento de la procesión. // CharryTV

Los estudiantes del centro educativo escenifican el desfile que discurre por Padre Jesús

17 Mar 2023 - 18:35 // Charry TV Noticias

Más imágenes

 // CharryTV
// CharryTV

El Colegio de La Inmaculada y San José de la Montaña ha celebrado este viernes su tradicional procesión con motivo de la festividad de San José, que tendrá lugar este domingo, 19 de marzo, también Día del Padre. Así, los alumnos del centro educativo han desarrollado el desfile en el que no ha faltado un detalle. Muchas estudiantes se han vestido de mantilla y han sido los estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) los que han portado a San José. También, ha salido a la calle una imagen de Madre Petra y la banda de música ha acompañado el cortejo.

Como es habitual, decenas de personas, principalmente, familiares de los alumnos, han disfrutado de esta actividad que arrancó a las 10:30 horas y que limitó su recorrido al entorno del colegio, por las obras que se llevan a cabo en la zona. De este modo, la procesión discurrió por la calle Real, calle Ríos, calle Méndez Moreno, calle Santa Cecilia y de nuevo, calle Real. Después de la procesión se desarrolló la tradicional quema de las cartas a San José.

Desde el centro educativo han precisado que son 600 los alumnos que cursan sus estudios en este centro y que en la procesión participan todos los niveles, desde Educación Infantil hasta 4º de la ESO. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería