Ronda > Educación

La III Feria de Inventos y Talentos de Ronda tendrá lugar los días 25 y 26 de abril

Las organizadoras del evento // Ayuntamiento de Ronda

Las organizadoras del evento // Ayuntamiento de Ronda

Habrá actividades relacionadas con la ciencia, la música, la danza o la interpretación

21 Mar 2024 - 18:23 // Charry TV Noticias

La III edición de la Feria de Inventos y Talentos Ciudad de Ronda tendrá lugar los días 25 y 26 de abril, en el Convento de Santo Domingo, según han informado sus organizadores, acompañados por la delegada de Educación, Alicia López.

En esta ocasión, este evento está organizado por el Centro de Profesorado de Ronda, con la colaboración los institutos Pérez de Guzmán y ‘Martín Rivero’, el CEIP ‘Martín Pinzón’ y el I.E.S. ‘Gran Capitán’ de Córdoba, donde desarrolla su labor lectiva el profesor Marcos Naz.

La feria contará con diversas modalidades como talleres, stands o conferenciantes, donde cada centro mostrará el trabajo en innovación que haya realizado en el presente curso escolar durante las dos jornadas.

Los talleres abarcarán una gran variedad de temas como el reciclaje, la robótica, la impresión en 3D, hasta músicas del mundo o enfocados en ciclos formativos como el de animación sociocultural y educación infantil. Habrá también actuaciones teatrales y musicales con la colaboración de varios colegios e institutos.

El primer día las actividades irán dedicadas a los alumnos de Secundario y el segundo y último a los de educación Primaria. Desde la organización se prevé superar la cifra de casi 1.600 alumnos participantes del pasado año, 124 docentes y 70 docentes más en los stands.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería