Ronda > Educación

Un total de 332 alumnos inician el curso en el aula delegada de la UNED en Ronda

El acto tuvo lugar en la Casa del Jalifa, sede del aula delegada de la UNED en Ronda. // CharryTV

El acto tuvo lugar en la Casa del Jalifa, sede del aula delegada de la UNED en Ronda. // CharryTV

El edil de Educación afirma que esta oferta educativa es una de las más importantes de la provincia

06 Nov 2012 - 15:51 // Charry TV Noticias

El delegado municipal de Educación, Fernando Corrales, junto con la gerente de la Fundación de Estudios Universitarios, Sandra Franco, y la directora de la UNED de Málaga, María José Álvarez, inauguraron ayer tarde el nuevo curso académico de este aula delegada en Ronda, en un acto donde también se entregaron los diplomas a los alumnos de los distintos grados y acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años que ya han finalizado sus estudios.

El acto tuvo lugar en la Casa del Jalifa, sede del aula delegada de la UNED en Ronda. El delegado municipal de Educación destacó en su intervención que esta oferta educativa de Ronda es una de las más importantes de la provincia, lo que refrenda el aumento en el número de alumnos que se produce cada año.

La gerente de la Fundación de Estudios Universitarios quiso resaltar los valores de los alumnos y alumnas que eligen la universidad a distancia como camino para su formación académica.Finalmente la directora de la UNED en Málaga reconoció el trabajo de todo el personal que forma el equipo del aula delegada en Ronda y el esfuerzo de colaboración del Ayuntamiento en continuar adelante con esta oferta universitaria.

Hasta el momento, ya que en algunas modalidades permanece abierto el plazo, se han matriculado en la UNED de Ronda 332 alumnos.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería