Ronda > Economía

Kiddy’s Class echa el cierre tras casi 19 años en la calle La Bola

La calle La Bola pierde así una de sus tiendas de referencia.  // CharryTV

La calle La Bola pierde así una de sus tiendas de referencia. // CharryTV

El establecimiento cuenta con una plantilla de nueve trabajadores, que se han mantenido desde su apertura

26 Jul 2023 - 13:26 // Charry TV Noticias

Kiddy’s Class, dedicada a ropa, calzado y complementos para niños, echa el cierre este miércoles tras casi 19 años situado en Carrera Espinel, en calle La Bola, donde se localiza el Centro Comercial Abierto (CCA) de Ronda, junto a calles aledañas. La firma, pertenecimiente a Inditex, según han explicado desde el establecimiento, ya les comunicó hace varios meses a sus empleados esta decisión que se consuma durante esta jornada.

Esta tienda cuenta con un total de nueve empleados, que se han mantenido desde su apertura. “La tienda va muy bien”, han dicho, al tiempo que han lamentado el cierre, siguiendo la línea adoptada por Inditex en otras poblaciones; y ha apuntado al impacto de las ventas online.

De este modo, los responsables de este negocio en Ronda han agradecido a su clientela, de Ronda y la comarca natural, la confianza depositada durante estos años en el mismo. Han añadido que se les ha ofrecido mantener los puestos de trabajo, desplazándose a establecimientos de Zara, también de Inditex, en otras poblaciones, un opción que rechazarían los trabajadores por el desplazamiento diario al que se tendrían que enfrentar y ante las dificultades por ello para conciliar vida laboral y familiar. "La mayoría somos mamás... Es imposible", han expresado. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Raquel
Una pena del cierre de la tienda.Ronda se está quedando sin tiendas no lo entiendo
26 Jul 2023 - 21:56
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería